fbpx
ColumnistasNacionales

JULIO BALZA ALTUVE: Cambio de gabinete

Sancionados por el Imperio

 ***Con este CNE ni a misa. ***¿Será cierto que “el rebanado” permitirá que Maduro le quite su gente del gabinete? ***Cuidadito, Guaidó, con la gente que te está rodeando últimamente.

 ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

La verdad es que estos robolucionarios chimbos nos vieron cara de pendejos. Sí la podremos tener pero bien administrada. Ahora salen llamando a elecciones parlamentarias (yo te aviso chirulí). Con este CNE ni a misa y mucho menos con las cuatro “señoras”. Un mofletudo bueno para nada y el general Quintero que, según el pollo Carvajal, fue el que trampeó las elecciones del 20 de mayo de 2018. Bueno, esta joyita, me informan que también tiene solicitud por blanqueo de capitales y otros delitos en el imperio. El régimen está guindando sin ser mango. Nos preguntamos para qué país del mundo se irán huyendo todos estos señores que se han humillado y vejado con saña y sin ningún sentido de humanidad. Señores, la Justicia Divina tarda pero llega. Y a ustedes no tarda en tocarle la puerta.

***

¡Ay, mamá! A mí que me registren. Vienen nuevas listas de sancionados desde el imperio norteamericano por actos de corrupción, lavado de dinero, tráfico del polvito blanco, terrorismo, violación de derechos humanos. Dentro de otras “cositas” delincuenciales, la mayoría de estos funcionarios del régimen en decadencia está sufriendo un ataque de culicardia agudo, porque saben que lo que les viene no es juego de carrito (como dicen los chamos) y sobre todo para un gordito que se cree sobrado y piensa que nunca le llegara el “tum-tum” a sus puertas.

***

¡Tubazo! Ahora sí va en serio el cambio de gabinete anunciado hace semanas por Nicolás Maduro. ¿Será verdad que a Nicolás no le va a temblar el pulso en destituir a ministros y directores de institutos autónomos apoyados por “el rebanado”? Eso hay que verlo, porque todo el mundo dice que el que manda es ese “rebanado” que estoy averiguando quien es. Yo, por mi parte, y viendo la trayectoria de estos ejemplares, dudo que haya cambios. Solo habrá un enrosque como nos tienen acostumbrados estos robolucionarios. Qué persona seria y responsable se haría cargo de los desastres dejados por sus antecesores. Digan ustedes.

***

Ojo, Juan Guaidó. Sabe que se te aprecia y seguimos luchando por la libertad del país, pero quiero cumplir con el deber de alertarte y advertirte que mucha gente está mosca con respecto a los personeros que se te están acercando, que ya todo el mundo los tiene identificados como “traidores”. Parte del descontento de mucha gente es que ven a tu lado gente que saben cómo dije anteriormente juegan para los dos bando, sin importarles que Venezuela se vaya para el carajo. Así que mosca Juan que si paras bolas seguiremos bien.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close