fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

PEDRO GONZÁLEZ SILVA: El “Dedo de Dios” apunta a Noruega

El “Dedo de Dios” apunta a Noruega

 ***Hacia dónde apunte el “dedo” indicará las energías que debemos conectar para lograr un resultado. Urano habla de eventos sorpresivos y disruptivos, mientras que Saturno indica severidad y medidas duras, y ambos apuntan a Marte, la  disuasión por la fuerza o la confrontación abierta.

El Termómetro Zodiacal – PEDRO GONZÁLEZ SILVA

El 15 de mayo, Noruega se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a que se filtró la información de una supuesta negociación  con ese país como mediador, de las partes en conflicto en Venezuela.

En ese mismo momento, el planeta Marte hacía su entrada a Cáncer, y se colocaba a los cero grados (es decir, al inicio) de esa franja zodiacal.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues que “casualmente”, en la carta astral de Noruega, Marte se encuentra a 0 grados de Cáncer, es decir, que Marte desde el cielo se posaba exactamente sobre el Marte de la carta astral noruega, o dicho de otro modo, este país tuvo ese día el “retorno de Marte” sobre su mapa astrológico.

Marte es el astro de la guerra, de la confrontación y resulta curioso que este planeta active las energías de Noruega en una tarea que busca ser conciliadora, y esto define un rumbo difícil, duro, en donde los acuerdos lucen muy complicados, y si se logran, serán bajo una alta presión y en circunstancias forzosas.

En la carta astral Noruega (basada en la fecha de su primera constitución nacional, del 17 de mayo de 1814), Marte forma una figura astrológica conocida como “Dedo de Dios”, con los planetas Urano y Saturno, y Marte al entrar a Cáncer, activó ese “dedo”.

En la carta noruega, Urano a cero grados de Sagitario,  y Saturno a cero grados de Acuario, ambos conectados entre sí, se enlazan a su vez con Marte a cero grados de Cáncer, y forman un triángulo alargado. La punta de ese triángulo es Marte; es decir que el “Dedo de Dios” apunta a ese planeta.

El “Dedo de Dios” marca una señal. Hacia dónde apunte indicará las energías que debemos conectar para lograr un resultado. Urano habla de eventos sorpresivos y disruptivos, y Saturno indica severidad y medidas duras, y ambos apuntan a Marte, la  disuasión por la fuerza o la confrontación abierta.

El efecto de este “Dedo de Dios” que se activó el 15 de mayo en Noruega, no ha sido efímero; más bien ha tomado fuerza, lo que ha provocado que Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, haya publicado un comunicado oficializando el encuentro, y el mismo comunicado va en sintonía con esa energía de Marte activada: señala que el principal objetivo por el que asisten a ese encuentro es para acordar el cese de la usurpación.

Las energías que aparecen activadas en el mapa astrológico de Noruega, guardan relación con las palabras expresadas por Guaidó en el comunicado, pues Marte no da pie a salidas consensuadas, sino forzosas, ni da pie a reuniones cordiales, sino llenas de máxima confrontación, o en todo caso, puede provocar que simplemente no haya ningún acuerdo.

El “Dedo de Dios” nos habla de energías que no se pueden controlar del todo, de situaciones difíciles de manejar y donde debemos hacer un esfuerzo por reconocer fuerzas que llevamos por dentro y no hemos sacado a flote.

Pueden darse eventos inesperados. Pueden aplicarse leyes internacionales, pero el Dedo de Dios apunta a Marte, es decir, a la acción, a la fuerza, cuando ya se han agotado todas las salidas. Con este planeta no hay “diálogo”; alguien está siendo forzado a algo…

Marte ha llegado a Cáncer y ha activado el Dedo de Dios de Noruega, y Noruega ha sido noticia en relación a Venezuela, país de signo Cáncer…

Tomemos nota y sigamos los acontecimientos… ¡esto es periodismo astrológico!

starpetrvs@hotmail.com

www.termometrozodiacal.blogspot.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close