fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales

JULIO BALZA: Guiadó camina seguro

 Guaidó camina seguro

***Lo de Noruega es una pérdida de tiempo. ***Juan, mantén esa posición decente y honesta. ***Maduro, por qué tu gobierno no cumple con el artículo 83 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

 

JULIO BALZA

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

Esto se veía venir y lo dijimos en relación al chimbo diálogo en Noruega, el cual ha resultado un fracaso digan lo que digan los robolucionarios. Los oficialistas enviados por Maduro quieren a trocha y mocha elecciones ya, con este CNE con cinco en contra y el director de informática que denunció el Pollo Carvajal. Estos sí que son bravos de verdad, o es que nos vieron cara de pendejos. Señores, vamos a ir a elecciones cuando “el zorro” pierda una. Muy buena la actuación de los enviados de Guaidó. No todos estamos contentos con este diálogo porque sabemos qué clase de gente enfrentamos; pero la gente de Guaidó está muy clara en lo que el pueblo honesto, trabajador y capaz quiere. No se les olvide eso.

***

Les garantizo que los envalentonados y guapos de barrios rojos-rojitos tomaron pastillas de Ativan para poder dormir agregándole un ataque de “culicardia severo” a las palabras de John Penn, en conversación telefónica con el máximo líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó donde le comenta qué hará USA y le garantiza lo siguiente: EEUU seguirá de pie con los venezolanos hasta que se restablezca la libertad (amen) recalcando que “hable con el valiente Presidente de AN, Juan Guaidó para que le hiciera saber al pueblo del genio de América, nuestro libertador Simón Bolívar reiterándole que Venezuela sufre bajo la dictadura y la opresión del régimen de Nicolás Maduro, el cual debe irse. Esto fue lo que expresó John Penn en conversación con Juan Guaidó.

***

Esto es lo que dice el “librito azul” que tanto alardea esta robolución trasnochada. El Artículo 83 reza lo siguiente: “la salud es un derecho social fundamental obligación del Estado, que lo garantizará como parte del derecho a la vida… Pero el señor Nicolás en ninguna de sus cadenas se ha referido al grave problema de salud que están viviendo  en el J. M. de los Ríos con nuestros niños que se están muriendo por no contar con el privilegio que le da nuestra Constitución como es el derecho a la salud.

***

Juan Gerardo Guaidó sigue su ruta y camino seguro hacia la casa de Misia Jacinta. El actual máximo líder de la oposición venezolana se mantiene con un lenguaje no ofensivo y mucho menos vulgar en todos sus actos; como todo un presidente. De verdad que Juan es lo que Venezuela se merece: un Presidente decente y preparado que nos represente aquí y en el mundo con decencia y educación. Vamos bien.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close