fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Ayuda humanitaria

Ayuda humanitaria

***Con 40 precandidatos de la oposición Juan Guiado tiene el triunfo asegurado. ***Juan debe velar por la comisión agroalimentaria. ***El Dr. Mario Villarroel no permitirá que la ayuda humanitaria se convierta en una rebatiña.

 ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Mike Pompeo, en relación a los 40 precandidatos opositores a ser sustitutos de Nicolás Maduro, de una vez le digo que no se vistan que no van, porque el único, el líder verdadero y al que la gente acepta se llama Juan Gerardo Guaidó. Así que los que cuentan con el apoyo de los rojos rojitos para dividir a la oposición agarren sus churupos ya que los venezolanos estamos claros en quienes son los traidores y quienes venden su alma al diablo por unos churupos. No podemos dejar de reconocer la valentía, la preparación académica y la popularidad que viene arrastrando este nuevo líder opositor de las nuevas generaciones políticas del país para llegar a la casa de misia Jacinta y ser el próximo Presidente de Venezuela. Algo habrá escuchado Pompeo en relación a la unidad opositora, en vista de que si cada quien va por su lado habrá robolución para rato y Venezuela que se vaya pa´la mie….En el fondo yo creo que a Juan Guaido nadie le quita esta candidatura.

***

Y siguiendo con el tema de Guaido en la comisión agrolimentaria,  hay un sujeto de apellido Hopkins presidente de Fedeagro y coordinador del programa alimentario de la futura presidencia de Juan, a este sujeto lo relación con tres exministros rojos rojitos cuestionados por corrupción y otras cosillas más. La verdad es que el señor Hopkins debe dejar bien en claro que no tiene ningún compromiso con los actos delictivos de los ex ministros Osorio, Marco Torres y el actual ministro Castro Soteldo, atribuibles a los jerarcas del régimen que se han enriquecido con las importaciones de productos, insumos  y equipos, sobre todo las cajas clap. Juan debes apartar de tu gente a las dobles caras que en parte son tan responsables de la debacle en que se encuentra sumergido el país. Métele la lupa a Aquiles Hopkins. Damos derecho a réplica. Pero no nos vamos a seguir calando a traidores.

***

Al Cesar lo que es del Cesar, para referirme a la Cruz Roja Venezolana, y es con relación a la serie de ataques que ha venido siendo objeto su presidente Mario Villarroel, un venezolano de estos que quedan pocos en el país, y que le toco la bendición de ocuparse de hacer el bien sin mirar a quien, al frente de su Cruz Roja. El Dr Villarroel no ha permitido que la ayuda humanitaria que ha llegado a dicha institución se convierta en una rebatiña o regalía, ya que se está entregando la misma a instituciones, hospitales y personas que en verdad la necesitan. Las puertas están abiertas para que así le pongan un parao a tanta habladuría. Sigue con tu misión humanitaria Mario.

***

Los invito a sintonizar Arroz con mango en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close