fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionalesRafael Poleo / Corto y Profundo
Destacados

RAFAEL POLEO: Las aplastantes declaraciones de Bachelet

Las aplastantes declaraciones de Bachelet

 Por RAFAEL POLEO

La Declaración Bachelet es amplía y clara. Superadas las formalidades de rigor, expone el desastre en que el régimen ha sumido a Venezuela y la brutalidad con que el chavomadurismo ha atropellado los derechos humanos. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos se compromete en este documento a profundizar en sus esfuerzos para que cesen los desmanes del régimen, para lo cual su Despacho se compromete a mantener una vigilancia estrecha y directa sobre el aparato político-judicial-carcelario con que el régimen mantiene sometidos a los venezolanos.

Al leer la declaración formal de la alta comisionada Bachelet, emitida inmediatamente al terminar su visita de comprobación a Venezuela, debe tenerse en cuenta que la señora Bachelet representa a las Naciones Unidas, cuya objetividad e imparcialidad se presumen. Por eso debe emplear un lenguaje objetivo, respetuoso de ambas partes, muy distinto del que los venezolanos y todos los hombres y mujeres libres del mundo quisiéramos escuchar.

En otra parte de esta misma edición publicamos las declaraciones de Bachelet sobre la violación de los Derechos Humanos por el régimen que hoy aplasta a Venezuela. El informe definitivo será presentado a las Naciones Unidas el 5 de julio.

Tags
Mostrar más

Rafael Poleo

Director -Editor del diario El Nuevo País. Fundador de la Revista Zeta. Presidente del Grupo Editorial Poleo. Periodista. Analista político.

Artículos relacionados

Close
Close