fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Pelea a cuchillo por la presidencia

Pelea a cuchillo por la presidencia

***Con este gobierno no hay diálogo que valga. Son como Jalisco. ***El esbirro de Cristofer Figuera no se imagina lo que son 100 millones de dólares. ***El psuv se ha convertido en un saco de gatos.


ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

 

Dominicana, Noruega, Barbados y lo que venga es pura paja. Todos sabemos que aquí nunca abra diálogo ¿o no? Al parecer los únicos que no están en cuenta de esto son los que están buscando este diálogo, que todo el mundo sabe que es para darle oxígeno al gobierno. ¡Señores, hasta cuándo van a seguir con esta falta de seriedad! El régimen no dialoga y ustedes mejor que nadie lo saben. El diputado Juan Gerardo Guaidó como máximo líder de la oposición debe buscar urgentemente algo de lo que tiene sobre la mesa para salir de esta robolución trasnochada. Ya los opositores, de los cuales conozco a varios que están pensando en ser candidatos presidenciales, que se olviden; ya que por ahora es Guaidó, y con el apoyo de más de 50 países esto cambiaría de la noche a la mañana.

***

Urgente: ¡última hora! El psuv se ha convertido en un verdadero saco de gatos, o sea, una pelea a cuchillo. ¿Y saben por qué? Por el bojote de candidatos presidenciales que existen en dicho partido: como por ejemplo Padrino, Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, esto por ahora como dijo el muerto. Pero lo que sí les garantizo es que ninguno de estos precandidatos o dueños del psuv no ganarían ni una junta de condominio. Ustedes lo saben. Esto no es un secreto para nadie. Y por qué les digo esto. Pues por la situación tan difícil que estamos viviendo. Por estos 20 años de robolución que lo que hicieron fue acabar con todo.

***

Qué criadillas las de este M/G Manuel Cristofer Figuera, quien ahora aparece desde el imperio norteamericano echándole paja a Raimundo y todo el mundo, olvidando que él es muy responsable de torturas, violaciones de derechos humanos, actos de corrupción y pare usted de contar. Entre muchas de las acusaciones que hace asegura que el magistrado Maikel Moreno le pidió 100 millones de dólares para elaborar una sentencia que no reconociera a Nicolás Maduro como jefe de Estado. Bueno, general, usted como que nos vio cara de pendejos. Para dar unas declaraciones tan chimbas y no pensaste lo que son 100 millones de dólares, que según algunos jodedores me dicen que esa cantidad no vale el gobierno completo. Este negrito con esa cara de “yo no fui” les pide a las víctimas de sus torturas que lo perdonen. Como dice la canción… Que lo perdone Dios, porque sus víctimas no, y mundo tampoco.

***

Nicolás Maduro en su laberinto. Juan Guaidó tiene a más de 50 países que lo apoyan. Más la doble cara de su gobierno no lo dejan dormir tranquilo. ¿Y qué pasaría con el cambio de gabinete? O es que se le olvidó con tanto problema. Me imagino que sí, porque la gente también se pregunta por qué no está llegando el clap cada 15 días si lo dijo más de una vez. Nicolás, repasa tus promesas al pueblo que está bien arrecho contigo. Mira que las verdaderas encuestas te dan un 10% cuando mucho. No te dejes engañar por el premio de periodismo y sus encuestas chimbas. La verdad la tiene el pueblo que está pasando trabajo parejo.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close