fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Cadena perpetua

Cadena perpetua

***Este 23 de Julio Guaidó hará anuncios muy importantes. ***Caracas está convertida en un chiquero. ***El diputado Richard Blanco se mueve como una pluma por Argentina para recuperar la paz, libertad y democracia en Venezuela

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

Recordando al colega y expresidente Luis Herrera Campis “a ponerse alpargata que lo que viene es joropo”. Me quiero referir al llamado hecho por el presidente de la AN Juan Guaidó y máximo líder de la oposición venezolana, en su llamado para el próximo martes 23 de julio a una gran sesión de calle. Juan hablará sin pepitas en la lengua, sin culicardia, sobre los pasos a seguir para recuperar la libertad y la democracia en nuestro país. Así que la mayoría de los venezolanos que respaldamos al presidente de la AN Juan Guaidó no fallaremos a dicha convocatoria, y particularmente opino con todos los hierros que es ahora o nunca el momento de deslastrarnos de la más horrible pesadilla que ha vivido Venezuela en toda su historia. Y como decía Carlos Andrés Pérez: “Venezolanos y Venezolanas vamos todos al salvar al país. Así de sencillo.

***

La ciudad en otrora de los techos rojos, o sea Caracas, donde la gran mayoría de sus habitantes reclama pero nadie les para pelotas el estado de ruinas y desidia en la que se encuentra nuestra capital, esto en parte a los alcaldes más malos que han ocupad durante estos 20 años dicho cargo. Erika les pasó por encima a todos y que su ineptitud e incompetencia para el cargo es más que evidente; pero como todo buen robolucionaro ahí se va a quedar ya que no sirve para nada. Me cuentan mis lectores que la susodicha es muy buena para comprar propiedades.

***

Voy con Argentina, donde el diputado opositor hoy en el exilio Richard Blanco se mueve como un peso pluma con todos los sectores de dicho país para buscar la salida del gobierno de Nicolás Maduro, por la vía democrática y sin violencia, para aplicar el Art. 187 numeral 11 de nuestra Constitución y así salir de esta pesadilla por la que vive la patria del genio de América. Richard se ha reunido en ese país sureño con venezolanos y otros sectores de dicho país. Muy pronto será recibido por el presidente Macri. Tanto Richard como Antonio Ledezma siguen fajados, rolo a rolo y tolete a tolete para que Venezuela vuelva a ser la de antes. Richard y Antonio, ahora o nunca.

***

Excelente que el Presidente del TSJ este recorriendo todos los circuitos judiciales del país y designando nuevos jueces en tribunales de la República. Ojalá que sea para que haya justicia.

***

Otro guiso rojo-rojito fue la compra del ferri Paraguaná, adquirido presuntamente con un sobreprecio de 6 millones de dólares, por unos señores de apellidos Colmenares-Jiménez de una firma Paraguaná CA. La misma está representada por el ciudadano Roberto Antonio Tadeo Leiva Morales C. I. 11.679.809 y Nelson Colmenares Silva. Es vox populi que por intermedio de la hija del muerto de Chávez, María Gabriela se le asignaron los dólares a bolívares 12 en el año 2014. Ahora salen con bombos y platillos con la inauguración de dicho ferri. ¿Será esto cierto? Bueno ahí les dejo eso para las autoridades que les competa.

***

Cadena perpetua para el Chapo Guzmán. Narcotraficantes aprieten ese rabo.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close