ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Purga judicial

Purga judicial

***El Imperio Norteamericano se la pone chiquitica a Maduro. ***Buena la ”purga judicial” que lleva a cabo el Presidente del TSJ. ***La Dra. Tamara Suju presento pruebas de violaciones y torturas a presos políticos.

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

Después de las declaraciones del Comisionado para asuntos de América Latina, Mauricio Claver Carone, donde le advierte a Maduro que debe dejar el poder o enfrentará la justicia internacional y de los Estados Unidos, claro siempre dándole ciertas garantías para salir definitivamente del poder. Estas declaraciones de Mauricio Claver han causado ataques de culicardia crónicos en vista de que se le ordena dejar el poder lo más pronto posible; no es juego de carrito (como dicen los chamos). Esto, después del Informe presentado por la Señora Michelle Bachelet ante la ONU. Nicolás te lo he venido advirtiendo, pero cuando un hombre tiene poder cree que tiene a Dios agarrado por la chiba y no es así. Todo lo que has hecho es destruir a Venezuela, un país que cuando ustedes llegaron al poder iba enfilado al desarrollo en todos los sectores productivos del país: industriales, educacionales, sociales, técnicos, etc…Pero tú y el muerto se rodearon de lo peor y lo destruyeron en menos de 20 años. Ojalá Dios se apiade de todos nosotros y nos devuelva la paz, libertad y democracia a nuestra bella Venezuela. Y te aseguro que la cuerda de jalabolas que te rodean te van a dejar el pelero porque son cobardes, cagones y corruptos.

***

Aleluya, aleluya así es que se gobierna opina la mayoría de los abogados que ejercen el derecho en el país, después de la purga judicial llevada a cabo por el presidente del TSJ, el magistrado Maikel Moreno, para limpiar el poder judicial tanto penal, civil, mercantil en todo el país. Problemas que se deben corregir con carácter de urgencia. I.- La inexistencia de una política de control de la actividad jurisdiccional. 1.2.- La explosiva combinación de jueces ignorantes y corruptos. II.-La responsabilidad de las autoridades del poder juridicial. 2.1.-Ingreso a la administración de justicia sin concurso de oposición. “a dedo”. 2.2.- La necesidad de dar señales ante el mundo del adecentamiento del poder judicial de allí que, la “purga” debe ser total. 2.3.- los nuevos ingresos deben supervisarse para evitar los mismos errores. 2.4.- La ”purga“ de resistir con firmeza las presiones de las ”tribus judiciales” (IV República), hoy son muy numerosas y poderosas desde el punto de vista económico como policial. Magistrado Maikel Moreno, antes de finalizar esta nota periodística métale la lupa con todos los hierros al circuito judicial del estado Carabobo y con mucha urgencia a los tribunales civiles y mercantiles que funcionan en puerto cabello. Allí todo es a punta de billete verde. Tome en cuenta estas recomendaciones y vera adecentado en gran parte el poder judicial y para que no le sigan torciendo el dedo a la dama ciega. Venezuela entera se lo va a agradecer.

***

La Dra. Tamara Suju con todas la de la Ley y pruebas en mano presentó ante el parlamento británico la constantes violaciones de derechos humanos y torturas a presos políticos en Venezuela, solicitándole sanciones a miembros del gobierno de Venezuela y a los torturadores. Para que el Reino Unido sea el primer país europeo en imponer sanciones, de igual manera hizo entrega de una lista de los torturadores. Me dicen que la señora designada por Guaidó no les paró mucha bola a los venezolanos que le solicitaban una entrevista. Señora Newman, no menosprecie a sus hermanos venezolanos y buena esa Tamara.

***

Hoy todos a acompañar a Juan Guaidó, que se sienta y se vea el apoyo al presidente de la AN.

***

Los invito a sintonizar Arroz con mango en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close