fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Corruptos y enchufados

Corruptos y enchufados

 ***El Aissami y Samark, si no tienen rabo de paja aclaren su peo. ***Es muy vergonzosa la lista de corruptos y enchufados que está en las redes. ***Dr. Mario Villarroel, no permita que los rojos-rojitos metan la mano en la ayuda humanitaria.

 

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

 

Uno de los golpes más duros de desmoralización nacional que haya recibido gobierno alguno es el caso de Tarek El Aissami y Samark López, los cuales tienen orden de captura a nivel internacional por el delito de tráfico de narcóticos y terrorismo; lo que no entendemos es que hasta los momentos el jefe de Estado haya dicho sobre este caso esta boca es mía. Los venezolanos honestos, que somos la mayoría en la tierra del genio de América “Simón Bolívar”, le exigimos tanto a Tarek como a Samark que se pongan a derecho y si son inocentes (porque el que no la debe no la teme) que se armen de valor y con las que te conté bien puestas se presenten ante las autoridades norteamericanas a aclarar su peo. Estos no serán los únicos: la lista es larga. De algún lado deber prevalecer la justicia y dar a conocer toda esta maraña de delincuentes que ha llevado a Venezuela a la peor crisis de destrucción moral, ética en todos los estamentos sociales.

***

Por las redes está circulando una lista vergonzosa para todos los venezolanos más larga que una guía telefónica, y digo vergonzosa porque allí figuran personajes que uno conoce o que creía que eran honestos, pero al parecer son enchufados y se han dejado salpicar por la corruptela de los rojos-rojitos (quien los ve con su caritas de yo no fui): pero esto se está tomando muy en serio para quitarle la careta a este grupo de hipócritas que junto con el chavismo han llevado a Venezuela a la peor crisis y a la ruina casi total. Hoy voy a comenzar con los 6 primeros que aparecen en dicha lista creo que me llevaran varias columnas nombrarlos a todos para que usted mismo sea el juez: Danilo Diazgranados; Gonzalo González Deyan; Leopoldo Castillo Bozzo; Fernando Lauria; Alvaro Gorrin (padre e hijo) Armando Pelón Capriles, estos por ahora, ya que vienen siendo señalados desde hace mucho tiempo. ¡Qué vergüenza! Debemos gritarles y exigirles que devuelvan lo robado al país.

***

Un llamado al Fiscal General de la República, quien dice ser tan diligente, para que inicie una investigación por “noticia criminis” a fin de determinar a dónde fueron a parar 30 mil millones de dólares del sistema eléctrico nacional manejado por Jessi Chacón Escamillo, Nervis Villalobos y Javier Álvaro Ochoa. Otro caso más 2009-2011 7583 millones de dólares para importar alimentos, pero solo ingresó al país el 14 % de los alimentos. Señor Fiscal, todo el mundo se pregunta ¿dónde están los reales? Como decía el difunto presidente honesto Luis Herrera Campis: con razón estamos como estamos y de la lista que les menciono en el párrafo anterior muchos de esos enchufados se lustraron de estos negocios. Ya lo verán. Algún día saldrá a la luz muchas de estas corruptelas, porque ni los reales ni la tos se pueden ocultar.

***

Un llamado al Dr. Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja Venezolana, le hace la mayoría del pueblo honesto y es que no permita que la ayuda humanitaria llegada de Italia recientemente a nuestro país, caiga en manos del gobierno o de los colectivos, pranes, juntas comunales, etc. Ya que todo lo que tocan estos rojos-rojitos se deteriora, se arruina y lo convierten en negocio y corrupción. Así que Dr. Villarroel, conocemos su trayectoria y sabemos que es un hombre cabal y sabemos que esa ayuda humanitaria llegará a quien la necesite. Como debe ser.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm por Radio Uno 1340 AM.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close