fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Guaidó va por buen camino

Guaidó va por buen camino

 ***Se los vengo diciendo, aquí no habrá diálogo porque el gobierno no cederá a lo que pretende la oposición. ***Las sanciones en Suiza le duelen a más de un robolucionario. Ni a Marte podrán ir a esconder lo que nos han robado.

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

Un palo a la lámpara le dio el gobierno de Nicolás Maduro al ordenarle a su delegación retirarse de la mesa de diálogo que se realizaba en Barbados. Se los dije. Ellos no quieren diálogo. Ellos lo que quieren es tiempo para ver cómo huyen de todo este berenjenal. El acuerdo nacional e internacional nunca será a favor de la oposición o del bienestar del país. Olvídense de eso. Pero si les digo que el 93 % de los venezolanos no se van a calar las imposiciones nefastas expuestas por los representantes de esta robolución transnochada. Señores del gobierno, les recuerdo que son tres puntos los que queremos todo los venezolanos de bien: Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

***

Increíble, pero cierto. Pensamos que un numeroso grupo de nuevos ricos afectos a esta robolución deberían alquilar o comprar un galpón de grandes dimensiones para almacenar el bojote de sanciones que le han sido aplicadas en varias partes del mundo. La última fue hace pocas horas en Suiza, donde le fueron congeladas cuenta bancarias, expropiación de inmuebles y prohibición de entrada a dicho país. Esa vaina no se vio en Suiza ni con los nazis, lo que quiere decir que los corruptos venezolanos son los primeros involucrados en tan bochornosas acusaciones. Señores, tanto robar para morir en la orilla. Perdón nadar. Se perdieron esos reales porque no podrán dormir tranquilos. Ni en Marte se podrán esconder.

***

Esta robolución creada por el muerto de Chávez se especializa en mentirle a Venezuela y al mundo. Por allí salió la señorita Delcy Eloína acusando a Panamá de haberle bloqueado un barco en el canal de Panamá, cosa que inmediatamente desmintieron desde ese país. No sé, esa costumbre de dárselas de víctimas cuando en verdad son unos verdugos para todo el pueblo venezolano. ¡Váyanse! Ya nadie los quiere. No sigan destruyendo lo que queda de Venezuela. No están cansados de robar. No les da tristeza ver en lo que convirtieron a un país bello y próspero. Si les queda algo de amor por Venezuela dejen que otros la recuperen. Los que amamos a esta bella tierra lo haremos con sacrificio. Se los aseguro.

***

Juan Gerardo Guaidó se consolida como el jefe máximo de la oposición venezolanos, no solo en nuestro país sino fuera de nuestras fronteras. Para nadie es un secreto que dentro de la oposición hay gente apostando en contra de este joven líder de las nuevas generaciones. Un muchacho que en solo 6 meses ha puesto en jaque a esta cuerda de destructores de un país bello como Venezuela. Guaidó va por buen camino. ¡Ojalá que las ambiciones que han destruido a muchos no lo toquen a él, ya que hay muchas esperanzas puestas en su persona.

***

Sra. alcaldesa de Caracas, ocúpese de la ciudad de los techos rojos. Cómo quiere que se lo pidamos los caraqueños. Destine un poco del dinero que le pertenece a todos los capitalinos y no a usted e inviértalos en lo que debe. ¡Basta con darse una vueltica por cualquier parte y ver el desastre en que se ha convertido la ciudad de los techos rojos. Usted ha sido la peor alcaldesa que ha ocupado esa cartera. Igualmente le digo, si es que en su corazón hay un poquito de amor por Caracas, que renuncie.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm, por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close