fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

WILLIAMS DÁVILA: Firme hasta el final

Firme hasta el final

Avanzada – WILLIAMS DÁVILA

Demasiado ataques y agresiones ha recibido la AN por parte de la usurpación. Sólo le asiste el odio acumulado contra un poder legítimo que representa la soberanía popular y es heredera de la lucha emancipadora de Simón Bolívar en América.

Prefieren embaucar a los militares en el apoyo a un régimen tiránico que solo busca hegemonizar el poder para su usufructo ideológico y pecuniario.

¿Cuál es la propuesta de país que ofrece Maduro? Solo represión y normativizar la sociedad venezolana para acostumbrarla a vivir sometida y dependiente de dádivas populistas.

La AN es el eco del pueblo. Es la caja de resonancia de los problemas nacionales y la propuesta permanente del cambio social y político en Venezuela.

Por eso nos persiguen porque quieren convertir a Venezuela en un proyecto logístico para reapuntalar el populismo en América.

No le importa para nada el destino ni el bienestar del pueblo venezolano. Solo pretenden convertir al país en bases de reabastecimiento para la recuperación del poder populista en Argentina y la reestructuración del Foro de São Paulo. Ese es el proyecto que venden como de Liberación frente al imperialismo norteamericano.

Piensan que estamos en la guerra fría para exultar los ánimos perdidos del totalitarismo derrotado del siglo XX. Todo proyecto integracionista de América para competir de igual a igual con las grandes potencias es bloqueado por un proyecto castrocomunista que solo busca convertirnos en la nueva división del trabajo internacional en proveedores de materia prima y centro de blanqueo de Rusia, China, Cuba y agentes no estatales de carácter transnacional que dominan hoy día la economía de estados fallidos y fraudulentos.

Venezuela no se merece este régimen usurpador, porque la ha destruido y psicológicamente la ha sumergido en la desesperanza. Es imperdonable que por culpa del Usurpador 5 millones de venezolanos han huido de la catástrofe social y económica que padece el pueblo. La sola huida de tantos venezolanos es una prueba de la tragedia que vivimos por un régimen antiobrero y saqueador, corrupto e ineficiente que ha dilapidado los ingresos petroleros en tiempos de vacas gordas cómo en el momento de los aumentos de los precios del petróleo del 2014 que llegaron a 103 dólares el barril.

Cómo puede justificar la depredación madurista que con esos precios del petróleo la deuda esté llegando a 140 mil millones de dólares.

Jamás podrán tener una excusa ni moral ni técnica para justificar tal endeudamiento, adquirido antes de las sanciones que USA está imponiendo a corruptos y facilitadores del régimen Usurpador.

La AN sigue hasta el final. La pelea es peleando. Y lucha es ardua pero llena de gloria, porque recuperar la Democracia y la libertad en Venezuela va a consolidar los movimientos emancipadores de América.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close