fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Corruptos rojo rojitos

Corruptos rojo rojitos

***El gobierno de Maduro está como canuto, mal pero muy mal. ***Siguen apareciendo listas y más listas de nuevos sancionados. ***Ojalá los argentinos rectifiquen y no sean la segunda Venezuela del continente, me refiero en desastre. Están a tiempo.

 Arroz con mango – JULIO BALZA ALTUVE

Ataques de culicardia con alerta roja están sufriendo todos los altos jerarcas de la robolución, al enterarse de la última encuesta seria en todo el territorio nacional, en la cual Maduro aparece con un 7 % de aceptación. Segundo el sujeto del mazo, con un 3 % y en tercer lugar el incapaz gobernador de Miranda con apenas un 1 %. Imagínense ustedes si no es para estar bien chorreado con el rechazo nacional e internacional que les tienen a todos estos “señores”. De verdad que nadie quiere estar en su pellejo. Esto a pesar de que algunos radicales se creen invencibles; pero en el fondo saben que tienen que ir preparando sus maletas. Invencibles se creían Saddan Hussein, Noriega, Trujillo y otros tantos dictadores y miren dónde fueron a parar.

***

Recuerdan un carajito que usaban de propaganda política en los canales del Estado, que se “esgallotaba” gritando “Gracias, Fidel”. Miren esta perlita de lo sucedido en el hospital de San Cristóbal, perteneciente al Seguro Social, donde los brujos o santeros (perdón médicos cubanos) en un día operaron a cuatro pacientes y vean la desgracia: tres murieron en pabellón y el cuarto está en estado crítico. ¡Que viva la robolución! Lo que es a mí y a mi familia no me tocarían ni un pelo. Hasta cuándo van a seguir creyendo en estas langostas. Señores, despierten, que con su habladito y buen son no se curan enfermedades. Nos están jodiendo esos dizque médicos cubanos y nadie dice nada. Me quedo con mis médicos venezolanos que son los mejores del mundo sino que lo diga el Dr. Enrique Aristigueta.

***

Señores corruptos rojos rojitos aprieten esas nalgas, en vista de que en los próximos días seguirán apareciendo más sancionados. A parte de la persecución que les tienen a los familiares, amigos y testaferros en todo el mundo no se van a poder esconder. Han hecho demasiado daño a todo el país. En una nueva lista se mencionan a: Rodolfo Sanz, Wilfredo Silva, Rangel Gómez, Asdrúbal, Adán y Nacho Chávez, José Cabello, Franklin Fernández, Francisco Ameliach. Darío Vivas, Elvis Amoroso, Juan Carlos Loyo, Héctor Rodríguez, Julio León Heredia. Estos, por ahora, porque la lista es muy larga; pero les garantizo que los mismos perderán hasta los calzoncillos de todo el dinero mal habido, así que agárrense de las manos porque los americanos no juegan carrito y si están libres de culpa preséntense en el imperio norteamericano, si es que las tienen bien puestas.

***

Reportero es reportero y ligado con la política da una combinación brillante y quiero referirme a mi colega Rafael Poleo, con una pluma magistral se refiere a lo que está sucediendo en Argentina. Los argentinos pretendían que Macri en cuatro años enderezara una economía que ellos vienen destruyendo desde los años cuarenta. En Venezuela hay quien pretende que Guaidó limpie en nueve meses la cagada que ellos pusieron votando por Chávez hace veinte años“. Pero yo les diría a los argentinos que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y están a un tris de convertirse en la segunda Venezuela del continente. Ojalá Dios los ilumine y corrijan el rumbo, señores, porque lo que estamos viviendo los venezolanos es más que una pesadilla. Ustedes están a tiempo de rectificar.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close