fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Debacle económica

Debacle económica

 ***Miraflores y la ANC son un nido de alacranes. ***Guaidó, cuídate de los “alacranes”. Oye consejos. ***Mario Silva pertenece a la comisión de Economía de la ANC. Con razón el bolívar no vale nada.

 ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

“Leales siempre; traidores nunca”. Este es el grito de guerra de los rojos-rojitos; pero resulta que no es así, porque algunos de sus más cercanos colaboradores han resultado ser tremendos traidores. Según rumores estarían negociando la entrega de Maduro al imperio norteamericano. La verdad, verdadera es que el grupo de su entorno conocido no solo en Venezuela sino a nivel mundial, piensan que quitándose a Maduro se van a salvar del uniforme anaranjado que los está esperando en la tierra del “tío Sam”. Para muestra un botón: voces autorizadas en la Casa Blanca confirmaron en días pasados que este gobierno y esa cosa llamada ANC son un “nido de alacranes” y en el medio está Nicolás, a quien en muchas oportunidades le he advertido por este mismo  medio de la gentuza que lo rodea; pero no hay peor sordo que el que no quiere oír. Más ha podido el grupo de jalabolas que  lo rodean y que ahora lo están traicionando como ha pasado durante casi todas las dictaduras. Traidores siempre estarán allí.

***

Hablando del nido de alacranes. En una cosa llamada ANC roja-rojita que para casi todo el mundo es ilegal está un sujeto que es conductor de uno de los programas más escatológicos de la televisora nacional, que ahora es más chavista que Chávez. Aparece de la mano de uno de los jerarcas del chavismo que lo perdonó para ir como diputado en las próximas elecciones a la AN legal y como dice la Constitución, las mismas deberían realizarse en el 2021. Este seudoconstituyentista aspira a ser diputado por Caracas pero, como me dijeron los chavistas que me pasaron la información, no lo van a permitir; ya que el que traiciona una vez lo volverá hacer. Es que lo insólito de todo esto que el hombre pertenece a la comisión económica de la ANC. Con razón estamos como estamos en materia de economía. ¡No me jodas! Este es uno que debe explicar cómo mantiene a sus críos en la ciudad de Buenos Aires. Ahí les dejo esa. Seguiremos informando.

***

Juan Guaidó continúa de sol a sol luchando por restablecer la democracia y libertad en nuestro país. Este joven político de las nuevas promociones que, con asombro para muchos, ha demostrado estar preparado para ocupar con orgullo, honestidad y capacidad la casa de Misia Jacinta y con el respaldo del soberano y el librito azul, lo va a lograr.

***

¡Cáiganse para atrás! Me dicen mis fuentes que un alto jerarca del chavismo aparecerá con un título de economista para ocupar la cartera del BCV. Llévenselo todo. El hombre es hermano de un muy alto jerarca de la ANC. Bueno, esto sí sería la debacle de la economía venezolana.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close