ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: En peligro el deporte favorito de los venezolanos

En peligro el deporte favorito de los venezolanos

***La economía venezolana está en caída libre y sin paracaídas. ¡La última! El psuv armará un equipo de béisbol. ***Señor fiscal, cárcel para los ladrones que acabaron con Pdvsa.

 ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

 Hasta cuándo soportaremos esta debacle económica que vivimos todos los venezolanos, mientras Nicolás está rodeado de incapaces que lo único que hacen es pantallar y no solucionan las grandes calamidades que vivimos en los diferentes estados. Somos un pueblo completamente arruinado, sin esperanzas de que haya un cambio pronto, ya que la solución la tienen ellos y no es otra que renunciar y darse cuenta de que en 20 años no han hecho nada. Perdón, sí han hecho: acabar con toda Venezuela. Ya está bueno de tanta habladera de paja de los rojos rojitos. Hasta cuándo Gómez, ¡carajo!

***

Lo que le faltaba a esta robolución trasnochada es acabar con el deporte favorito de los venezolanos, el béisbol criollo; después que el imperio norteamericano le prohibió a los prospectos de ese país jugar aquí por la inseguridad. Pero, como siempre, salió el “señor del mazo” a decir que sí habrá béisbol, ya que está dispuesto a armar un trabuco con el psuv. Bueno, ya ustedes saben lo que le pasa a todo aquello a lo cual le ponen la mano. Pero me imagino que los jugadores “estrellas que tomarían el lugar de nuestros criollos” son estos: Primera base: el mocho; 2da. Base: Darío Vivas; 3ra. Base: el bagre de apure; el short: Fernando Soto Rojas; en los jardines: Rafael Isea; Rafael Ramírez; el tuerto Andrade; como cachet el rebanado y un pitcher importado: que sería Raúl Castro. El Team de ensueño, ah y los coatch: Mota Domínguez y Pedro Carreño. Recoge bate el potro y, por supuesto, en la gradas como cheerleader: las dos Erikas, la fosforito, la caperucita roja, las feas del cne. ¡Llévenselo todo!

***

Quién le pondrá freno al precio de los alimentos y de las medicinas por más ineptos e incapaces que sea este gobierno. No podemos entender su falta de gestión para tanto abuso en todos los rubros. Los comerciantes inescrupulosos cambian los precios por hora y no hay nadie de este “bendito gobierno” que le ponga un parao. Por Dios renuncien ya. No pueden parar tanto abuso. Son incapaces.

***

Señor Fiscal General de la República para cuándo veremos presos a los ladrones que acabaron con la industria petrolera ¿o me va a decir que no es así? Porque más de uno se hizo rico a costilla de nuestra industria petrolera, rojos y no tan rojos. Es increíble cómo en 20 años acabaron con todo un aparato productivo, económico, social y pare usted de contar y estos señores siguen tan campantes sin que nadie les ponga los ganchos. Vamos, Señor Fiscal, queremos ver presos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close