fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

AIXA LÓPEZ: Acción Democrática está en la calle

Acción Democrática está en la calle

Analicemos juntos – AIXA LÓPEZ

La Maquinaria Electoral del partido MAELECAD, se dio  cita en Maracay,  Estado ARAGUA, en ese encuentro se movilizó  a toda la estructura electoral y administrativa  del partido, para así demostrar al Gobierno que la única batalla que daremos y esperamos los Adecos es la Electoral, no creemos en caminos turbios, ni senderos oscuros, estamos convenidos que la única vía para dar el gran viraje que requiere el país son con elecciones libres, limpias y transparentes.

En ese encuentro lleno de entusiasmo y alegría demostramos que no somos partidos de cuadros, de redes 2.0, ni de escritorio; somos de carne y hueso. Nos hemos venido organizando y trabajando lentamente; pero con paso de plomo. No ha sido fácil por la intimidación, la humillación hacia el pueblo, el miedo que infunde el régimen, la persecución, la violación de derechos humanos, el encarcelamiento, como el caso de nuestro diputado Edgar Zambrano; pero aquí estamos demostrando que tenemos con qué.

El Gobierno sabe que Acción Democrática organizó sus cuadros; por ello ha puesto de manera sigilosa pero muy rápida su sala situacional, enfilándola para desprestigiar a los líderes de AD. En este caso le tocó a nuestro secretario general Henry Ramos Allup, de quien lo ponen de colaboracionista del Régimen y hasta lo acusan de tener negocios con el Gobierno. No critico los ataques del Gobierno sino los ataques de la llamada oposición del teclado y de las redes, que le hacen un favor al gobierno o trabajan para ellos; porque no se  explica cómo con todas las calamidades que estamos pasando todavía haya gente que los apoye y le haga el juego al Gobierno.

Acción Democrática rumbo a sus 78 años respalda a cada uno de sus líderes y juntos creemos en la vía  electoral, estamos preparados para esa batalla y somos soldados para defender la voluntad de un pueblo que quiere salir de este oprobio de socialismo del siglo XXI, que lo único que trajo fue hambre, miseria, muerte y destrucción para un pueblo.

Respaldamos a nuestras autoridades; respaldamos a nuestro máximo líder Henry Ramos Allup. Quien se mete con un adeco se mete con todos.

Tags
Mostrar más

Aixa López

Analicemos juntos. Secretaria Nacional femenina por el partido político Acción Democrática. Concejal por Caracas. Abogada.

Artículos relacionados

Close
Close