fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Contra las cuerdas


***Pase lo que pase, Juan Guaidó seguirá siendo el Presidente de la AN. ***El TIAR puso contra las cuerdas al Gobierno Nacional. ***Los chavistas-maduristas están como los del circo romano: aplauden cuando ven a los leones comerse a los esclavos.

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

¿Y ahora qué? Ya la OEA con 12 puntos a favor, cinco abstenciones y una ausencia aprobó con mayoría aplicar el TIAR en Venezuela. Países aliados como chile, Uruguay y Costa Rica no están de acuerdo con una intervención armada. Cómo le llaman a que en Venezuela ya no tenemos autonomía y que muchos saben que los militares cubanos los tenemos hasta los tuétanos y que hay rusos, chinos, Iraníes. Entonces nos preguntamos ¿quién podrá defendernos? Es muy fácil para ustedes decir que no nos apoyan; pero esto, señores, está lleno de malandros y el pueblo venezolano es el único perjudicado. Gracias a los países que quieren que termine esta pesadilla, porque eso es lo que es: una verdadera pesadilla que nos ha robado toda la esperanza de vida. Venezuela está convertida en una ruina total.

***

Les garantizo desde ya que pase lo que pase en estos meses que faltan para que finalice el año, ya existe un acuerdo serio y responsable de todos los partidos para reelegir nuevamente como Presidente al diputado Juan Gerardo Guiado. Esto era de esperarse en vista de que la alta dirigencia de los partidos políticos opositores reconocen claramente el liderazgo del joven político Juan Guiadó, el cual pasaría a ser el Presidente de la transición en Venezuela. Señores rojos-rojitos busquen el diálogo.

***

Y sigo en la onda para llamar la atención a Nicolás Maduro a ver qué se inventa, ordena o manda a ver si le paran bolas sobre el aumento inescrupuloso de todos los artículos de primera necesidad. La locura se ha apoderado de los comerciantes, quienes en una forma casi enfermiza aumentan y aumentan los precios casi a la hora. Maduro, el pueblo está pasando hambre y es mentira que les esté llegando la caja clap. Termina de una vez por todas con esa corruptela y haz que cada venezolano pueda comprar su comida en un automercado, bodega, kiosko o donde quiera. No sigas hambreando al pueblo. Ya se agotó la paciencia del pueblo, que tiene hambre. Los chavistas-maduristas están como los del circo romano. Aplauden cuando ven a los leones comerse a los esclavos. ¿O no?

***

Me estoy enterando de que el señor Pedro Carreño pertenece a la aviación venezolana, al declarar a gañote limpio que los aviones venezolanos de guerra por cualquier eventualidad estarían en Bogotá en fracción de segundos. ¡Qué bárbaro! Siempre que abre la boca es para decir idioteces. ¡Qué hombrecito! ¡Cállate si no tienes nada que decir! De verdad, yo no sé cómo Maduro no lo manda a callar. Que se sepa ese señor era un roba cantinas de nuestro ejército venezolano. Ahora convertido en vocero de la prestigiosa aviación venezolana en otrora.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close