fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Cuánto vale el show

Cuánto vale el show

***En la casa amarilla reapareció el programa “Cuánto vale el show”.  ***El país se muere de hambre y Nicolás inaugura obras dizque majestuosas. ***Juan, los traidores los tienes a la vuelta de la esquina.

 ARROZ CON MANGO – REDACTOR: JULIO BALZA ALTUVE

¿Cuánto vale el show? ¿Cuánto vale el show? Es lo que se pregunta la gente por el gran papelón que han hecho los supuestos “opositores”. Esto fue lo que montaron en la Casa Amarilla, o sea, lo que queda de nuestra cancillería. Los participantes: Claudio Fermín, Henry Falcón, Felipe Mujica, Eduardo Fernández y Javier Bertuchi. Estos cuatro señores no representan ni al 0,01 % de la oposición. Después de este repugnante espectáculo han sido rechazados por el 100 % de los opositores serios del país. Lo que dan es vergüenza, señores. Supuestamente se sabe hasta cuánto les pagaron para que le sigan el juego a un gobierno hambreador y delincuente que solo ha traído miseria y ruina a nuestra querida Venezuela. Lo que queda al descubierto es lo que muchos sabían ya: que estos señores son otra quinta columna del psuv y que el pueblo venezolano les importa un coño. ¡Carajo estamos más que arrechos! ¡Falsos, traidores, hipócritas, prostitutos! Eso por debajito es lo que he visto que le han publicado en las redes.

***

El 99 % de los venezolanos se pregunta si es prioridad en los actuales momentos en que vive el país, de hambre, falta de medicinas, servicios públicos, repuestos para vehículos y pare usted de contar, construir un aeropuerto en el archipiélago de los roques, el estadio de la Guaira. Venezuela era bonita antes de que ustedes le pusieran la mano, porque vamos a estar claros: ustedes lo que hacen lo hacen feo y de mala calidad y si no dense una vueltica por todo el país, que más arruinado no puede estar. Nicolás, quien te está asesorando no está contigo ya que este tipo de dizque obras no son prioridad para un pueblo hambriento. No sólo los pobres y la clase media estamos pasando roncha con estos salarios de hambre; pero estamos con la frente en alto sin vender nuestra dignidad. Esperamos que Venezuela recupere su majestad, paz, libertad y democracia. Y la renovación de raíz de todos los poderes públicos y de toda la dirigencia, tanto oficialista como de oposición. Nicolás, no te parece que está bueno ya de tanta necesidad o es que no te duele un pueblo que está en la total peladera. Da pena cuando sales con la milicia flaca y cadavérica.

***

¡Una pelusa! Juan Gerardo Guaidó, hoy viernes 20S, cuenta con el 90 % del apoyo del pueblo venezolano y más después de haberse quitado la careta los falsos opositores. De todas formas voy a continuar con mi cantaleta a Juan Guaidó para que esté mosca y se dé cuenta de lo que he venido diciendo de que los traidores y doble cara no son falsos. A parte de eso quiero advertirle que, de parte del gobierno, seguirán con los montajes para tratar de desprestigiarlo nacional e internacionalmente; pero les garantizo que estos señores no tienen credibilidad ni en su casa. Están contra las cuerdas y comenten error tras error. Entre las cosas que dicen es que es enlace de la Farc, CIA, IRA bueno cuanta vaina se le ocurra. Señores del destartalado psuv, ya la gente no se conforma con la fulana cajita que ahora se convirtió en una bolsita y que no llega a todo el mundo. Y hagan lo que hagan siempre la verdad saldrá a flote.

***

¡Auxilio, socorro y ahora quién podrá defendernos”, esto lo gritan a los cuatro vientos a nivel nacional los padres y representantes que deben mandar a sus hijos a las escuelas públicas, con el anuncio hecho por este gobierno de que unos sujetos sin ninguna preparación académica van a servir como educadores. Te pasaste, Aristóbulo, de dónde sacaste este comunismo trasnochado si tú vienes de AD y es que no aprendiste nada del maestro Luis Beltrán Pietro Figueroa. Por esta medida le damos nuestro total respaldo a los educadores de nuestro país, quienes ganan un sueldo mísero y de limosna. Con nuestros hijos no te metas, eso te puede salir muy caro porque los padres y representantes están dispuestos a luchar por sus hijos en contra de estas medidas locas.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close