fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Denúncienos

Denúncienos

 

***La robolución en cuenta regresiva. Le dieron hasta con el tobo. ***Un llamado al TSJ y al FGR para que le metan la lupa al poder judicial en el estado Monagas.

 

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

 

Día a día, al gobierno rojo rojito se le enreda más el papagayo  después  de la felpa donde barrieron el piso con todos ellos. Que me perdonen las escobas, en lo acordado en la ONU, la OEA y el grupo de Lima. Ahora sí se les trancó el serrucho y  están chorreados porque saben que no los quiere nadie. No deben poder dormir, ya que de una fuente calificada del imperio norteamericano y muchos de ellos saben que los espera el uniforme anaranjado. Como si fuera poco el presidente Trump ordenó asentarle una patada en el trasero a ellos como corruptos, a sus familiares y testaferros. A estos carajos hay que aplicarles todo el peso de la ley, porque lo que le hicieron a Venezuela y a los venezolanos no tiene perdón de Dios. “Dios nos hará justicia”.

***

En el estado Monagas ganaderos, empresarios y gente de clase media viven en una eterna zozobra por muchas razones: en primer lugar el galopante e indiscriminado robo de ganado del cual están siendo objeto los ganaderos de la región, sin que ninguna autoridad le ponga un parao a esta grave situación, ya que deberían saber que afecta la producción nacional. La mayoría de estos empresarios honestos han acudido a las autoridades del estado para ver si de una vez por todas le ponen un parao a la grave crisis que viven; pero sin embargo las autoridades no le han parado bolas. Y aunque parezca increíble una alta dirigente del psuv de nombre Norys Farías ha salido en defensa de dichos empresarios hasta exponiendo su vida,  ya que ha denunciado el tráfico de influencia, el cobro en dólares, extorsión de defensores, fiscales, alguaciles y jueces en la entidad cuando son detenidos estos forajidos, cuatreros facinerosos que comenten al libre albedrío toda clase de hurtos contra los empresarios de la región. Y como “noticia criminis” le pedimos al presidente del TSJ Mikel Moreno, al FGR Tarek William Saab quienes se han visto muy diligentes atacando la corrupción y los delitos, le metan la lupa a los que manejan el poder judicial a sus anchas en Monagas. Señores, métanle una manita a estos ganaderos y empresario del estado. Carajo, con razón el gobierno esta tan mal en ese estado. Las autoridades de la región están como los gatos (hacen sus cacas y las tapan con tierra) ahí les dejo esa perlita.

***

De un alto jerarca de la oposición me llegó la información de que ni el presidente de la AN Juan Guaidó, ni ningún partido político de oposición participarán en la elección de los nuevos magistrados del TSJ en el exilio –como debe ser- ya que ellos respetan el estado de derecho y la separación de poderes y podemos estar seguros de que serán electos los más probos, inteligentes y capaces para ocupar su cargos con honestidad y así acompañar a los otros integrantes del tribunal supremo legal el que fue designado por la AN reconocida a nivel mundial.

***

A denunciar y quitarle la careta nacional e internacionalmente a todos los que han colaborado a llevar a nuestro país donde hemos llegado y me quiero referir a los corruptos, sus testaferros y familiares que ahora que ven el barco hundirse huyen como las ratas. Debemos denunciarlos. Ya tienen que pagar todo el daño que le han hecho a nuestra bella Venezuela. ¡Denúncialos!

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close