fbpx
ColumnistasInternacionalesNacionales
Destacados

PEDRO GONZÁLEZ SILVA: Los astros anuncian un “octubre caliente”

Los astros anuncian un “octubre caliente”

 

***A medida que avance el mes de octubre, la intensidad irá en aumento. El 27 será el día de mayor energía activada, cuando Marte y Saturno en su máxima tensión y discordancia, se acoplen a las áreas de mayor influencia de la carta astral de Venezuela.

 

El Termómetro Zodiacal – PEDRO GONZÁLEZ SILVA

 

Aunque no podemos precisar  los hechos que exactamente ocurrirán, sí podemos prever el ambiente propicio para que determinados hechos puedan producirse; esa es la sincronía entre las configuraciones planetarias y los sucesos que ocurren en el mundo.

En el caso de Venezuela, hubo una extraordinaria sincronía de la conjunción del Sol y Marte, con la aprobación en la OEA el 11 de septiembre, del reingreso de nuestro país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el cual, el 23 del mismo mes, se activó con objetivos concretos.

Es evidente que el ambiente está “entrando en calor” de nuevo. Y si hacemos seguimiento al movimiento de los astros, observamos que la llegada de octubre coincidirá con un aumento de la temperatura astral.

Nuestro país está tocado por el destino, y un momento especial en este sentido será cuando el Nodo Lunar Norte, que marca una misión y un aprendizaje, haga conjunción con el Sol de Venezuela el 8 de octubre.

A medida que avance este mes de octubre, la intensidad irá en aumento, y al respecto consideramos que el 27 de octubre será el día de mayor energía activada, cuando Marte y Saturno en cuadratura (distancia de 90 grados), es decir, en su máxima tensión y discordancia, se acoplen a las áreas de mayor influencia de la carta astral de Venezuela: su ascendente (pueblo), descendente (aliados), medio cielo (gobierno) y fondo del cielo (territorio).

Marte junto a Saturno mueve la energía militar; Marte rige el área de aliados de Venezuela, y Saturno su territorio.

La relación entre Saturno y Marte muchas veces es indicativo de eventos donde los militares tienen protagonismo; por ejemplo, el 23 de enero de 1958, la caída de Marcos Pérez Jiménez ocurrió justo cuando Marte y Saturno hacían conjunción en Sagitario, y se colocaban justo sobre Saturno de la carta astral de Venezuela.

Por estos días en que EEUU ha jugado un papel destacado en la ONU, como miembro del TIAR con respecto a la situación de Venezuela, ha coincidido con la ubicación de los Nodos Lunares que marcan el destino, en unión a Saturno, exactamente sobre el Sol de la carta astral estadounidense.

Esa misma configuración astral coincide con el momento difícil por el que pasa Donald Trump, debido a la conversación con sostuvo con el mandatario de Ucrania, y que está siendo utilizada por sus opositores para tratar de seguirle un juicio que lo lleve a una posible destitución, lo que de acuerdo a nuestros estudios, será difícil que ocurra, o por lo menos no en este período constitucional.

Estemos pendientes de los acontecimientos… esto es periodismo astrológico, esto es astrología en vivo!!

starpetrvs@hotmail.com

www.termometrozodiacal.blogspot.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close