fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Los corruptos de la robolución

Los corruptos de la robolución

***El régimen no sacará de sus casillas a Juan Guaidó. ***Los corruptos de la robolución darán el dinero para la construcción de 100 escuelas y 100 liceos. No hay de otra. ***Continúa el robo de ganado en el estado Monagas. ***Se les acabó la manguangua en el imperio a los rojos-rojitos.

 

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

De aquí no nos vamos a desviar y estamos de acuerdo con Juan Guaidó en cuanto a lo siguiente: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Que quede claro que no es un slogan sino una ruta construida y ratificada por el parlamento. Les anexaría juicio público a todos los responsables de la debacle a que han llevado a Venezuela y por ende a todos los que habitamos en ella. ¿No están de acuerdo con que todos deberían ir presos? Venezuela entera clama justicia, por falsos, ladrones y tramposos.

***

Obligatoriamente, como comunicador social, continúo el seguimiento del desastre en que se ha convertido el estado Monagas con el robo discriminado de ganado por parte de cuatreros y facinerosos, quienes actúan a sus anchas asaltando fincas productivas (menos las que ustedes saben) a diestra y siniestra en ese estado oriental. ¡Qué cosa curiosa! Miren esta perlita: los cuatreros, choros, delincuentes que son denunciados ante los jueces penales, fiscales, policías y cuanta autoridad los ayude a solucionar esta tragedia. Más se demoran los honorables trabajadores de ganado en formular la denuncia, que la libertad inmediata que le dan a estos cuatreros. Por esto, nuevamente, le hago un llamado al Fiscal General de la República y al presidente del TSJ para que se aboquen a meterle la lupa al poder judicial del estado Monagas. No puede haber tanta negligencia en la justicia para los afectados.

***

Cómo lloran, patalean y gritan los choros, nuevos ricos, testaferros y enchufados que están siendo expulsados del imperio norteamericano con una patada en el trasero; en su mayoría por lavado de dinero robado a nuestra patria a mansalva y con el mayor descaro. “Bien hecho, platano jecho”, dice el dicho a cada quien le llega la hora. Esta gente que se ha beneficiado del desfalco que le hicieron a la nación nunca pensaron que les llegaría la hora de pagar por tanto robo. Muchos dicen: “ay pero él no tiene la culpa”. ¿Ustedes creen eso? Cuando todo el mundo entero sabe las vicisitudes que estamos pasando todos los que nos hemos quedado en nuestra Patria, y peor aún los que se han ido y están pasando más trabajo que un ratón de ferretería. La justicia divina tarda pero llega. Siempre lo tengo en cuenta. Cómo estos ladrones le verán la cara a sus familias, amigos y vecinos. Lo único que les digo es que nos entró un fresquito.

***

Las dictaduras son todas iguales, ya que el pueblo se acostumbra a obedecerlos y ellos se acostumbran a mandarlos. Esta frase del Libertador Simón Bolívar, “el genio de América” como me gusta llamarlo, no puede caer más al dedo; porque cuando veo la televisión y hay focas aplaudiendo a estos bichos lo que me da es pena ajena.

***

Nicolás, en cadena nacional ofreció la construcción de 100 liceos y 100 colegios. ¡Bueno es que este señor nos vio cara de pendejos” Si en 20 años, con todo el dinero que entró a la nación no construyeron ni una choza; ahora que están mamando de dónde lo van a sacar. ¿A lo mejor de los nuevos ricos que están deportando? ¿O los ladrones van a devolver algo de lo robado? ¿Será que Aristóbulo va a vender el yate? ¿Y los enchufados van a tomar cocuy en vez de mayores de edad?

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close