fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Ataque de culicardia en el Gobierno

Ataque de culicardia en el Gobierno

***Juan le dijo a Maduro: ¡Sal pa´el medio! ***El rechazo a la robolución llega a un 89 %. ***En Monagas, los ladrones de ganado entran por una puerta y salen por otra. Y las autoridades bien gracias.

 ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

El chamo Juan Gerardo salió respondón al retar a Nicolás a recorrer estados, ciudades y las parroquias populares del país para que así venezolanos y extranjeros certifiquen a quien quiere en el palacio de Misia Jacinta. Les garantizo desde esta humilde columna que los pocos churupitos que me quedan los apostaría a Guaidó, quien -sin duda alguna- está a la vuelta de la esquina para llegar a ser Comandante en Jefe y Presidente de este país destartalado y en ruinas, por culpa de una robolución y unos robolucionarios trasnochados así como de grupos de corruptos y mafiosos que lo único que han hecho en estos 20 años es daño al máximo. Bueno, Nicolás, ya que eres tan guapo y apoyado sal pa´el medio, como se decía en nuestra juventud.

***

          El traki-traki que reventó más duro que un tumba racho estremeció a corruptos de oposición con el gobierno. Sobreprecio, comisiones, acaparamiento, especulación y contrabando de todo tipo, supuestamente ligado con el polvito blanco. No han tenido paz con la miseria, ya que sus fortunas son incalculables y han perjudicado al país. Ah, se me quedaba en el tintero lo de las chicas traki para el capricho de los rojos rojitos.

***

No puedo dejar fuera de este combo a un sujeto que fue un lavaperro de Hugo Chávez Frías, el cual aparece como si no hubiese roto un plato. Es que nos quedamos cortos con los enchufados que se han beneficiado con todos estos guisos y llevaron a Venezuela -uno de los países más bellos y prósperos de la región- a la ruina, miseria, tristeza, pobreza y todo lo que ustedes se puedan imaginar. Tienen que pagar por todo este asalto a la nación.

***

Ataque de culicardia padece la mayoría de los rojos rojitos, dizque seudos dirigentes robolucionarios, que se la dan de guapos de barrio en programas escatológicos en televisoras del Estado con el resultado de las últimas encuestas de Datanalisis, en las cuales le dan a Maduro un 11 por ciento de aceptación (que deben ser los enchufados) y con el 89 % de rechazo. ¡Ay, mamá! De verdad que no quiero estar en su pellejo. Lo que pasa es que ustedes no salen a patear la calle, por eso no ven el nivel de rechazo que tienen en el pueblo. El futuro que los espera es de terror. Lo más suave es su braguita anaranjadita.

***

Un prestigioso bufete de abogados del país prepara una acusación penal en contra de algunas autoridades del estado Monagas como jueces y fiscales, para que actúen a derecho en los casos que se ventilan sobre los grandes robos de ganados que a sus anchas vienen perpetrando cuatreros delincuentes a calzón quitao, mientras las autoridades competentes se hacen la vista gorda en prejuicio de los ganaderos del Estado. ¡Claro los que no tienen apoyo! Lo que no entendemos es cómo estos señores cuatreros entran por una puerta y salen por la otra. ¿Qué será lo que quiere el negro? ¡Verdes, verdes y más verdes! Ahí les dejo esa perlita.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close