fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Comunistas de cartón

Comunistas de cartón

 ***La mesa de tres patas no representa ni al 3 % de los opositores. ***Diputado Juan Gerardo Guaidó ¡mosca con quienes lo rodean! ***La alcaldesa de Caracas la contrataría la Nasa.

Arroz con mango – JULIO BALZA ALTUVE   

El 98 % de los venezolanos rechaza la última reunión del día miércoles realizada en la casa amarilla con la supuesta “oposición de mesa de tres patas”; quienes no cuentan ni siquiera con el 3 % del apoyo de este pueblo deprimido y arruinado que en los últimos meses lo que ha venido sintiendo en contra del gobierno y sobre todo de esta falsa oposición es una gran arrechera. ¿Quién autorizó a estos dirigentes devaluados a reunirse con estos comunistas de cartón, para tomar decisiones que nos competen a todos los venezolanos como es elegir a un nuevo CNE, además del cumulo de problemas en que este régimen a zambullido al país? Señores falsos representantes de la oposición, de verdad les aconsejo que no sigan perdiendo su tiempo, ya que ustedes no se representan ni a ustedes mismos. Cuánto vale el show, o mejor dicho, cuántos verdes les costaría esta falsa oposición al régimen.

***

 

He venido alertando al presidente de la AN Juan Guaidó para que esté muy pendiente y le meta la lupa a varios carajos a quienes les gusta retratarse con él para obtener prebendas y darse bomba como dicen los chamos y hacerles creer a algunos incautos que cuando Guaidó llegue al poder -si es que se da eso- se enchufarían de inmediato. Juan, escucha consejos y deslástrate de algunos sujetos que en los últimos días se han visto -y lo he corroborado- que son perjudiciales para tu transcendente carrera política. Recuerda que el enemigo es bravo como lo son estos comunistoides y como sabrás te siguen las 24 horas al día, así que Juan Gerardo ponte las pilas. Te vuelvo a repetir: acepta consejos.

***

El país se cae a pedazos en todos los aspectos. Como por arte de magia apareció una genio de la robolución a quien reclama la NASA, y no es otra que la alcaldesa del municipio libertador, quien en vez de ocuparse del rancho en que han convertido nuestra ciudad capital lo único que se le ha ocurrido es inventar cambiarle el nombre a la autopista Francisco Fajardo por el de Indio Guaicaipuro. ¡Cónchale, cuantos asesores habrá costado tamaño proyecto; cuántas horas de trasnocho y días enteros! De verdad, verdad que estos comunistoides nos tienen jodidos. Tanto problema que hay en el país y estos señores se ocupan de cambiarle el nombre con todos los gastos y malestares que esto representa. Bueno, señores, hasta cuándo tanta impunidad.

***

Quiero saber cuántas personas se contentaron con el nuevo aumento salarial, llamado sal y agua porque en eso es que se va a convertir. De todas las personas que me han llamado para consultar mi opinión noté preocupación por las consecuencias que este nuevo aumento descabellado traerá como resultados de medidas, sin consultar con los sectores que deben  ser tomados en cuenta  para ajustar los aumentos a la crisis actual. Esto es un desastre de todas todas.

***

El máximo tribunal de la república actuó a derecho e intervino el circuito judicial del estado Carabobo, lo que también debe hacer con el estado Monagas y otros circuitos más para enderezarle el dedo a la dama ciega. Señores magistrados, sigan haciendo su trabajo actuando a derecho.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close