fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: ¡Fuera el comunismo!

¡Fuera el comunismo!

 ***El chimbo foro de San Pablo fracasó en su intento de desestabilizar la región. ***La oposición venezolana debe amarrarse bien los calzones. ***Los ministros de Nicolás son muy buenos, pero aplaudiendo.

 Arroz con mango – JULIO BALZA ALTUVE

A los venezolanos, en su gran mayoría, o se ponen los calzones mujeres, hombres, jóvenes y viejos para decir: ¡Ya basta! de esta  robolución trasnochada o nos jodimos por siempre. Es insostenible esta situación. Lo único que hacemos es sufrir. Somos un pueblo que vive arrinconado, asustado, hambreado, enfermo, triste, desesperado y no se ve ni un rayito de esperanza en el horizonte.

***

Hasta cuándo nos vamos a seguir calando esta grave situación, viviendo como unos verdaderos miserables. Nadie toma la iniciativa de acabar de una vez por todas con este karma que estamos viviendo a todos los niveles, a expensas de que el gobierno nos tira al suelo lo que nos quiera dar. Bueno, Guaidó, a mover al soberano pacífica y democráticamente, ya que lo que está viviendo el pueblo del genio de América Simón Bolívar y con todas las riquezas de nuestra tierra no lo entiende nadie; pero nadie que estemos viviendo en total ruina. A los pocos periodistas que estamos luchando por restablecer la democracia en nuestro país, recordamos las palabras del expresidente Luis Herrera: “Nicolás y dónde están los reales”. Vamos a hacernos respetar, por sí, o por no.

***

Los socialistas trasnochados de una cosa llamada Foro de San Pablo tenían planeado incendiar varios países de América como sucedió en Perú, Ecuador y Chile, donde se comprobó que muchos de estos bichos actuaron para ocasionar disturbios. Pero en otros países como Colombia, Brasil, Argentina y Panamá se quedaron con las ganas. No fueron tan pendejos porque se percataron de que en algunos de estos países hay bases de marines americanos y les entró el ataque de culicardia y arrugaron. ¡Fuera el comunismo de la bolita del mundo! Comunismo es atraso.

***

En cualquier parte del mundo al presidente que se le ocurra designar un gabinete como el de Nicolás fracasaría de entrada. Para la muestra un botón de lo que está sucediendo en Venezuela. Estos señores que dicen ser ministros en lo único que son bueno es aplaudiendo y haciendo loas al jefe de Estado. Se les olvida que tienen a un pueblo pasando más trabajo que un ratón en ferretería. Seguro que estos señores rojos-rojitos pasaran a la historia, pero a la historia gris de nuestro país, como en toda buena dictadura jala… b… por doquier. No los quites, Nicolás, que aplaudiendo son muy buenos. Y los venezolanos que se jodan.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm, por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close