fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Ataque a los ganaderos

     Ataque a los ganaderos

    ***Paciencia venezolanos, que Guaidó va por buen camino. ***En Monagas, las autoridades meten en cintura a ladrones de ganado. ***Simonovis trabaja a millón en el imperio.

Arroz con mango – JULIO BALZA ALTUVE

Señores opositores, qué es lo que está pasando. Pongámonos de acuerdo de una vez por todas. Que todos como un solo bloque, unidos, podremos sacudirnos esta pesadilla. Ya está bueno de tantos dimes y diretes y ambiciones personales que le han permitido al régimen fortalecerse. Si no seguimos unidos esta vaina se jodió. Qué más le podemos pedir a juan Guaidó que no sean los tres puntos que exigimos desde un principio: cese a la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición. No hay otra. O es que piensan que Guaidó va a lanzarse en una de violencia. No, señor. Él está actuando a derecho, como debe ser para conseguir la liberación de Venezuela. Así que unidos venceremos.

***

Contundentes declaraciones las del comisario Iván Simonovis, quien declaró categóricamente en el imperio norteamericano los avances en los requisitos para aplicar el TIAR en primera reunión técnica. Simonovis, comisionado de inteligencia, nos comunicó que el martes pasado se avanzó muchos en los requerimientos para aplicar el TIAR. Ojalá  sea así, porque de verdad esto es insostenible. Que se preparen los corruptos, porque Iván tiene una lista más grande que una guía telefónica.

***

Autoridades judiciales, policiales y locales ya han comenzado a meterle el pecho al robo de ganado en el estado Monagas, y los cuatreros delincuentes que están azotando la zona, ya que esto perjudica no solo a los productores del país. Al fin la justicia tomó cartas en el asunto (como debe ser) y han metido en cintura a más de uno. Estos facinerosos, disfrazados de robolucionarios, cometían toda clase de crímenes contra los ganaderos y no había autoridad que le pusiera un parao. ¡Justicia! Que los dejen trabajar es lo único que piden los ganaderos de la zona.

***

Cobardes, cobardes y mamitas es lo que son. Vil, vulgar y despiadadamente atacaron a la dirigente opositora Dra. María Corina Machado, en un acto extraordinario en ese destartalado estado llanero. Les aseguro que esos delincuentes que arremetieron en contra de esta valiente opositora fueron dirigidos por “el bagre que gobierna dicho estado”. Qué lástima que los apureños se dejen manipular por semejante calaña. No se sigan humillando por una bolsa de comida. Quiéranse un poquito más. Aunque me dicen mis fuentes que no es “el bagre” quien gobierna ese estado sino la FARC. Cojan ese trompo en la uña.

***

Excelente designación del diputado Carlos Paparoni por parte del presidente de la AN, Juan Guaidó como el nuevo jefe de la oficina de cooperación regional contra el lavado de dinero y la corrupción. Bueno, amigo Paparoni, trabajo va a tener que jode ya que corruptos y lavadores de dinero hay como arroz en esta robolución que han saqueado al país. Esto me hace recordarte que vayas haciendo el recinto para meter a todos estos corruptos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por Radio Uno 1340AM. No se lo pierdan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close