fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: El 16D que nadie se quede en su casa

El 16D que nadie se quede en su casa

Arroz con mango – JULIO BALZA

Bueno, a comprar alpargatas que lo que viene este próximo 16 de diciembre es joropo. Todos al lado de Juan Gerardo Guaidó en esta marcha que hará historia en Venezuela. Les aseguro que en primera línea con el máximo dirigente opositor estarán María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Henrique Capriles; los cuatro gobernadores de oposición; todos los políticos que se encuentran en la palestra pública y, por supuesto, este humilde servidor al pie del cañón. Venezolanas y venezolanos, no perdamos esta oportunidad de ser libres nuevamente. Aquí les comparto un escrito que me envió un amigo:

“A solo 10 meses de la batalla épica de Juan Guaidó, en vísperas de otro intento de llenar las calles este 16 de noviembre de nuevo, para un combate más entre el bien y el mal, una vez más los derrotistas, los vencidos por naturaleza, los perdedores y los “nubes negras” saltan al ataque contra un líder cuyo único pecado es no haber logrado, en el corto plazo, lo que ellos ni ningún otro político logró en 20 años, con la diferencia de que, en solo meses, ha sido reconocido por casi 60 países, entre ellos la potencia más poderosa del planeta: Estados Unidos de Norteamérica. Pero NO. Esto no es suficiente para algunos, pues Guaidó no ha sacado aún al Ursurpador y a la banda de delincuentes que lo sostienen por la fuerza de las armas y del apoyo de Rusia, China, la invasión cubana, las fuerzas de la guerrilla, el Narcotráfico y el terrorismo internacional. Muchos de estos venezolanos que se revuelcan en el lodo del “derrotismo” prefieren centrar sus ataques contra la única esperanza de libertad que nos ha traído Juan Guaidó. Esa actitud negativa lo que hace es fortalecer a la dictadura, haciéndole comparsa en las sombras, asesorado por el G2 cubano.

***

Lindo que les queda a estos “derrotados”, estimuladores del desaliento, que lo menos que pueden hacer es quedarse callados en las redes sociales o echarle bolas  a  su manera, para ver si es tan fácil salir de esta pesadilla.

***

El llamado es a salir una vez más a la calle este 16 de noviembre a aportar, con tu presencia, un torpedo más contra el muro opresor que está a punto de caer, a menos que los “pesimistas” tengan a Superman bajo la manga, pues que yo sepa o es con Juan Guaidó o nos jodemos…

***

Si no estás de acuerdo ora a Dios para que nos ayude este 16, y no siembres  desesperanza, pues ni lavas ni prestas la batea… “

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close