fbpx
ColumnistasLatinoaméricaNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Cruz Roja brindó atención gratuita

Cruz Roja brindó atención gratuita

 ***Juan Guaidó va por buen camino, a favor de la libertad de Venezuela. ***El Dr. José Zamora, dirigente de AD, le salió al paso a las declaraciones de la Dra. Sosa. ***Gran jornada médica de la Cruz Roja venezolana a los periodistas y familiares.

 Arroz con mango – Julio Balza Altuve

Voy con los pájaros de mal agüero y pavosos que pululan muy cerca del presidente de la AN y máximo líder de la oposición venezolana, juan Guaido. Ellos piensan que a golpes y porrazos Guaidó, en tan poco tiempo, va a desalojar lo que queda de rojos rojitos del palacio de Miraflores. Están equivocados porque debemos entender que la lucha no ha sido fácil; pero de que vamos bien vamos bien y de que se van se van y mal recomendados en toda la bolita del mundo. ¿O es mentira que están más rayados que pocillo de loco? Por eso es que les pido encarecidamente a algunos aspirantes que se la pasan criticando las acciones que se han venido tomando en los últimos días que si no les gustan se vayan de una vez con el psuv y se acabó el peo. Venezuela pide libertad ya. Que quede claro que no estamos luchando con niños de pecho, sino con bandas organizadas en acabar con todo.

***

¡Qué vaina es esta! Quién le explica esto al pueblo serio de Venezuela, que es en su totalidad un 90 %. Cuál es el enamoramiento como carajitos de 15 con el cocalero malandro y renunciante presidente boliviano, Evo Morales. Parece que les duele mucho, porque los he visto en las pantallas de las televisoras del gobierno que casi lloran porque este apestoso ya no es presidente de Bolivia. ¡Váyanse con él! Da vergüenza ver a seudosdirigentes del psuv jalándole bolas a este apestoso. Algún interés raro hay con altos jerarcas rojos rojitos que vienen defendiendo a este apestoso expresidente. ¡Mosca pues! No le vayan a hacer compañía en Guantánamo. Lo que falta es que lo traigan a Venezuela y lo nombren vicepresidente.

***

Con todo el respeto que se merece la exmagistrada Cecilia Sosa, sinceramente pienso que se le volaron los tapones al dar unas declaraciones a diferentes medios de comunicación social arremetiendo contra Juan Guaidó; pero le salió al paso un brillante dirigente y miembro del CEN de AD, el Dr. José Zamora López, quien le recordó que Guaidó solo tenía 16 años y no se le olvide que ella siendo presidenta del TSJ le entregó a Chávez en bandeja de plata el visto bueno de un referéndum que a todas luces era inconstitucional para que organizara su proyecto de destrucción de Venezuela.

Ahora viene con el cuento de querer ser más papita que el Papa y pretende calificar  y pautar los discursos del presidente Juan Guaidó. Le vuelvo a recordar que para esa época el presidente tenía apenas 16 años de edad, por lo que en AD el partido de mayor trayectoria en Venezuela no podemos olvidar a quienes colaboraron de una forma u otra con la destrucción de nuestra patria. Es bueno que el Dr. Zamora le recuerde a la Dra. Sosa quiénes colaboraron con la destrucción de nuestra querida Venezuela.

***

De antemano quiero agradecer al Dr. Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja Venezolana y a todo el equipo que lo acompaña por la iniciativa de una jornada de atención médica gratuita a todos los periodistas y familiares el viernes 22 de noviembre. Hubo atención en medicina general, pediatría, tensión arterial y charlas educativas en horario de 9:00 am a 1:00 pm. Sin duda alguna, la gestión del Dr. Mario Villarroel se pierde de vista a nivel mundial, por eso a nombre de todos mis colegas le agradecemos el gesto con el gremio que está bien abandonado por este régimen. Gracias, Dr. Villarroel y a todo el gran equipo que lo acompaña. Cualquier información comuníquense al  (0212) 793-44-38 y a través del correo electrónico cnpcaracas.ve@gmail.com

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm, por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close