fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Educadores sin aguinaldos

Educadores sin aguinaldos

 ***La renuncia del Dr. Calderón Berti no es motivo para escándalo y no perjudica a Guaidó. ***Aristóbulo tiene la educación “esfaratá” en todo el país. ***800 empresas quebraron en 20 años de robolución; para un récord guiness.

 ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

¿Hay algún problema con la renuncia del Dr. Humberto Calderón Berti? No, señor. Porque esto fue concertado con las partes, así que los que están haciendo fiesta con esta renuncia para seguir, o separar a la oposición, se van a quedar con las ganas. Les aseguro que esto es obra del G2 cubano y de los rojos rojitos que de esto sí son expertos. Para esto sí sirven. Para romper, dividir o destruir. Pero se quedarán con las ganas. Les recuerdo a estos ignorantes de la política que el Dr. Humberto Calderón Berti es un experto petrolero reconocido a nivel mundial que tiene representaciones de varias empresas extranjeras; así que señores rojos rojitos perdieron el tiempo con esta olla. Y a ti Juan Guaidó, te recuerdo que estamos de turno al bate y no podemos (en caso de que sea cierto) romper con personajes como el Dr. Berti. De todas maneras gente pudiente tenemos de más. Así que a seguir adelante, porque para atrás ni para coger impulso.

***

Récord guiness y digno de Replay. Los gusanos cubanos y los corruptos rojos-rojitos no dicen ni pio acerca de que en estos 20 años de desgobierno han quebrado más de 800 empresas que eran prioridad para que el país siguiera adelante como en la 4ta república, donde las cosas no eran color rosa; pero se ganaba para vivir decentemente, entre las empresas destruidas por la robolución contamos con: Pdvsa, Sidor, Venelum, Alcasa, Ferrominera, Orinoco Iron, Baxilum, Edelca, Carbonarca, Minerven, Interalumina, entre otras muchas que seguiremos publicando semanalmente. ¿Esto es lo que tú quieres que continúe?, como decía Luis herrera. Ahí les dejo eso.

***

La verdad es que en materia económica al diputado José Guerra no se lo gana nadie, como se dice en argot hípico. Miren esta perlita. Colapso del bolívar. En este instante el dólar se cotiza aproximadamente en Bs/$ 40.000. Ello equivale a Bs. 4.000.000.000.000 en el 2007. Es decir 1$=Bs. 4 trillones. El bolívar ha muerto producto de una política fiscal y monetaria irresponsable. No le echen la culpa a otros, ok señores rojos-rojitos. Ustedes que acostumbran culpar a los demás de todas sus corruptelas. Pronto veremos a José Guerra como el verdadero Ministro de Finanzas que merece nuestro país. Así será.

***

Hago un llamado a la gobernadora del estado Monagas para que esté mosca, ya que el ministro Aristóbulo Izturiz la culpará de su ineptitud al frente del Ministerio de Educación. Tengo la información de que la escuela técnica de Maturín “Fe y Alegría” se encuentra en pésimo estado, lo cual le compete al incapaz de Aristóbulo que tiene “esfaratá” la educación en todo el país. Pero con todo y que viene de Acción Democrática, Nicolás lo mantiene allí. Gobernadora, invítelo a que se haga cargo de su trabajo y que él mismo compruebe el estado deplorable en que se encuentran los planteles en todo el estado.

***

Hasta el momento en que escribo esta nota, el fenómeno de Aristóbulo no les ha cancelado a los educadores ni medio correspondiente a los aguinaldos. ¡No seas tan maluco, afrodescendiente!

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango” en la Radio, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm, por Radio Uno 1340AM. ¡No se lo pierdan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close