fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Hay AD para rato

Hay AD para rato

 ***El G2 Cubano y el Psuv se quedarán con las ganas de perjudicar a Juan Guaidó. ***Para el “Libro Guinnes”: 20 años de Corrupción roja-rojita. ***Tremenda rumba la anunciada por Nicolás.

 

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

En el último “affaire” sobre la ayuda humanitaria, montado por el psuv y el G2 cubano y, por supuesto, por los enemigos de la democracia, no pueden pagar justos por pecadores. Los presuntos indiciados son seis diputados opositores quienes deben dar la cara y amarrarse bien los pantalones para aclarar su situación. Es bien vergonzosa, con toda la crisis que vive el pueblo de Venezuela.

Estos señores se ven envueltos en un escándalo de marca mayor. Claro y el gobierno aprovecha esta coyuntura para tratar de hacer ver como culpable al máximo líder opositor Juan Guaidó; pero el tiro le salió por la culata, ya que la USAID le salió al paso con declaraciones de sus altos directivos librando de culpa al presidente interino, ya que los fondos son manejados por diferentes ONGs del mundo. Por tal motivo, estos seis diputados (encabezados por un tal Brito que sale como si no hubiese roto ni un plato) con valentía deben aclarar su situación para no enlodar a los 162 diputados que integran la AN. Aclaren su peo, que es bastante vergonzoso.

***

Hablando de corrupción: qué moral tienen ustedes los chavistas-maduristas para hablar de corruptos cuando no han investigado tantos casos de obras multimillonarias en todo el territorio nacional. Millardos y millardos de dólares han desaparecido, por ejemplo el segundo puente sobre el lago, las vías férreas (que todo el mundo sabe que el dinero se dio). Les voy a decir algunos montos que se otorgaron por encimita: 114,3 millones de dólares mediante Plan Bolívar 2000, 300 millones de dólares Cadivi, 30 mil millones dólares sistema eléctrico, 7583 millones de dólares para importar comida, entre otros muchos casos más graves. Estos ladrones sí deberían estar tras las rejas, ya que está comprobado el desfalco a la nación sino por qué hay tantos nuevos ricos y tantos enchufados. No tendría papel para nombrar a tantos corruptos. Les voy a seguir dando obra por obra y montos de todos los casos de corrupción roja-rojita. ¡Inmorales!

***

El Dr. José Zamora López, en un acertado comentario a través de las redes, nos hizo ver que en el escándalo del “affaire” de la ayuda humanitaria dijo una verdad del tamaño de la puerta de una iglesia: dijo que el pueblo de Venezuela no se ha fijado que en la supuesta lista de los diputados corruptos no aparece ningún adeco, rematando y poniendo como ejemplo que en toda la historia republicana de Venezuela ninguno de los presidentes electos por el partido Acción Democrática salieron multimillonarios del poder; por ejemplo: Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi ya todos fallecidos. Dice Zamora López que queda Acción Democrática para rato.

***

Con bombos y en cadena nacional, el señor Maduro anunció (hace unas semanas) que antes del mes de diciembre comenzaría la rumba; pero sinceramente no entendemos a qué rumba se refiere, porque la única rumba que se ve aquí es la rumba de la corrupción, de los policías corruptos buscando su aguinaldo y jodiéndole la vida a cualquier ciudadano, la rumba de los enfermos muriéndose de mengua en los hospitales del país, la rumba de los precios de la comida, la rumba del altísimo costo de las medicinas, la rumba de los malos servicios.

La única rumba que se ve aquí es la de los enchufados y de los corruptos, porque el pobre está pariendo para comprar su comidita diaria. Así que, Maduro, despierta porque el pueblo está pariendo para comerse una hallaquita.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close