fbpx
ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Navidad sin pernil

Navidad sin pernil

 ***Un gobierno indiferente ante lo que está pasando con el dólar. ***Anótenlo, Guaidó será reelecto nuevamente este 5 de enero como presidente de la AN, con todo y lo que diga el “rebanado”. ***Simonovis está tras la pista de los enchufados que viven de lo robado a la nación.

 

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

A dónde iremos a parar  con el aumento indiscriminado del fulano dólar. Es impresionante ver cómo el dólar en Venezuela aumenta por horas y esto lo único que hace es agravar la situación de los más vulnerables; mientras tanto, el régimen está más ciego, sordo y mudo que “shakira”. No hace nada absolutamente por ponerle un parao a esta situación. Pero lo peor es ver a un pueblo resignado a seguirle el juego a los corruptos del régimen. Estoy seguro de que cuando este pueblo despierte de este letargo no tendrán donde meterse. Algún día despertarán y los veremos correr. Ellos ahorita están gozando y comiendo caviar; mientras el pueblo se mata por conseguir una Harina Pan que para el cierre de esta nota pisaba los 40 mil bolívares, aunque usted no lo crea. Pero mientras el pueblo no despierte, ellos seguirán abusando y robando nuestro erario.

***

Fuertes a locha y doy a la mitad como se dice en las peleas de gallos que el diputado Juan Guaidó -máximo líder de la oposición venezolana y futuro presidente electo del país- será reelecto este proximo 5 de enero como presidente de la AN. Con todo y que un sujeto al que apodan el “rebanado”, quien lo que bota por los poros es puro odio, lo niegue y diga que Guaidó no será reelecto. Sabemos que lo único es que está tirando patadas de ahogado, ya que con Guaidó al frente de la AN lo único que puede esperar este “rebanado” es un futuro uniforme anaranjado. Y a los que lo aplauden me imagino que lo seguirán. ¡Ay mamá, a mí que me registren!

***

Digno de un récord mundial en el libro Guines es la ruina que estos robolucionarios, seudos comunistas, nuevos ricos, han causado a nuestra bella Venezuela, la cual no puede estar más arruinada. Han causado un gran desastre a las empresas productivas para el país, las cuales, por supuesto, vamos a recuperar. No tendrán en ninguna estancia cómo justificar lo robado y como viven como multimillonarios de los dineros que han sustraído de las arcas de la nación. Lo más asombroso de esto es que nuestras Fuerzas Armadas mantengan un silencio cómplice ante tanta atrocidad. Pero como siempre he dicho, la “Justicia Divina tarda pero llega” y personalmente creo que ya es hora de ver la hora divina y estos corruptos irán cayendo por lotes porque lo que han hecho con nuestra patria no tiene perdón de Dios.  Les informo que el comisario Iván Simonovis está haciendo un trabajo de hormiguita en el imperio norteamericano para descubrir a tanto enchufado que vive de lo robado a nuestra nación. No desmayes, Iván, estamos en contacto.

***

Hablando de la ruina, la miseria y la crueldad en que estos seudos robolucionarios rojos rojitos han convertido a nuestro país, acompañados de los jefes de Estado malandros como Cuba, Nicaragua, Evo, Cristina, Correa y ahora el Presidente de México, los rusos, los chinos y de ñapa algunos países árabes que viven en Venezuela mejor que cualquier enchufado. Es increíble que el pueblo sea el que permita que esta vaina siga pasando en Venezuela. No tienen excusa. Nosotros mismos somos los que mantenemos a estos grandes carajos malandros en el poder.

***

Los integrantes de la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN): Alirio Oliveros, Alberto Herrera, Egildo Luján, Nicolás Espinoza, Orlando Martínez, Luis Hidalgo Parisca, Jhoender Jimenez, Eleazar Lujan, entre otros están efectuando entrevistas y reuniones con distintos factores politicos, sociales, económicos y eclesiásticos con el objeto de presentar el Plan para combatir la pobreza en el medio rural y garantizar el suministro de alimentos para nuestra población al producirse el cese de la usurpación. El presidente Guaidó también está al tanto de esta loable iniciativa unitaria en el sector agroalimentario, a la cual le ha dado su respaldo. En su última reunión les correspondió consignar dicho proyecto a la iglesia católica representada por Monseñor Ovidio Pérez Morales. Adelante, muchachones, que el país sabrá valorar y reconocerles ese extraordinario esfuerzo.

***

Me comenta gente que ha ido a comprar a ciertos sectores populares que los productos Clap ya no están viniendo en las bolsas o cajas, porque están siendo vendidos a precios exorbitantes por buhoneros en distintos sectores de la capital. Tun, tun, ¿quién es? Gente del Clap. Déjenme decirles que el pernil no va para Navidad ho ho ho ho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close