ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Guaidó seguirá al frente de la AN

Guaidó seguirá al frente de la AN

 ***Venezuela vive una crisis económica incalculable. Y el gobierno bien gracias. ***La canasta básica rompe récord en Navidad. ***Contra los maletinazos y diputados traidores Guaidó será reelecto presidente de la AN nuevamente. ***Los dueños del equipo de futbol de la UCV los dejaron colgados de la brocha.

ARROZ CON MANGO – JULIO BALZA ALTUVE

¡Qué año estamos finalizando el 95 % de los venezolanos! Sabemos que vamos de mal en peor con esta robolución transnochada. El pueblo está recibiendo un pedazo de pernil de dudosa procedencia, mientras los rojos rojitos celebran a sus anchas unas navidades y año nuevo mágicas para ellos y el soberano tomando cocuy y comiendo cable para no decir otra cosa. Pero bueno eso es lo que quiere el pueblo, porque es el que decide quién lo gobierne. Mientras los seudos robolucionarios gozan una ola y otra ola viendo al pueblo recoger el pernil del suelo; pero no importa porque hay un dicho muy cierto “a cada cochino le llega su sábado”. Sinceramente que a estos hambreadores del pueblo muy pronto les llegará su sábado.

***

Cómo será la situación de grave en el país que para la fecha de hoy, según el Cenda, la canasta básica cerró el mes de noviembre en más de 5 millones y hoy por hoy debe estar llegando a los 10 millones. Cómo hace este pueblo para comer, vestirse y pagar servicios con 150 mil bs. de pensión o la regalía del presidente Maduro de medio petro, que creo llega a 1.300.000 mil bs. Mientras un sujeto apodado el rebanado, en su escatológico programa, habla de que la situación económica va en ascenso. Yo creo que tienen el sol en la espalda porque de verdad verdad esto no lo aguanta nadie.

***

Hablando del fulano regalo de Nicolás. ¡Qué peo! Pobres viejos que tienen que recurrir a tamaña humillación de meterse en la página Patria y después seguir las instrucciones para que te manden el fulano petro al monedero. Pobres viejitos a quienes siguen humillando. ¡Qué estaremos pagando los viejos con este gobierno!

***

Llueve, truene o relampaguee y el régimen siga con sus ataques nerviosos en contra de Juan Guaidó ni a punta de billetes verdes de dudosa procedencia lograrán que este próximo 5 de enero Juan Guaidó siga al frente de la AN. El joven político tendrá que apretar el acelerador a toda velocidad para que nuestra patria vuelva a hacer la Venezuela de antes, la que estos rojos rojitos llaman Cuarta República la cual el 99,99 % de venezolanos añoramos. ¿O no es así?

***

Bueno, en nombre de la familia “El Nuevo País”, encabezados por Rafael y Francisco Poleo, este servidor y mi amada familia les deseamos a nuestros queridos lectores una Feliz Navidad. Siempre se puede porque nosotros los venezolanos tenemos un corazón muy grande, así que dentro de lo que cabe pásenla bien. No le den el gusto a estos ladrones que nos han robado todo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close