La Vida
Destacados

MARCK BORAX: Cambio drástico para la civilización

Cambio drástico para la civilización

Por MARCK BORAX

El 21 de diciembre del 2020, a la 1:21 pm, hora del este, los dos planetas más grandes de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno, se encontraron en el primer grado de Acuario, formando lo que los astrólogos llaman una Gran Conjunción. Júpiter gobierna el futuro brillante. Saturno preside las lecciones del pasado. A medida que se unen durante todo el año, se nos ruega dar un salto cuántico desde la sombra del pasado hacia la brillante promesa futura de nuestra especie.

La Era de Acuario nos está llamando a liberarnos del gobierno tiránico de la élite de los pocos sobre las mayorías, y a elevar el inmenso poder del Despertar de las Masas. Esta convocatoria se intensificará hacia el solsticio de invierno, que, junto con un eclipse ese día, será el momento pico del año.

La Era de Acuario es un período de 2.173 años. Aquí, al principio, la conciencia de masas no puede despertarse hasta que se dé cuenta de cuán dormida está, que es la etapa actual y preliminar del despertar. El surgimiento del fascismo en todo el mundo dramatiza la enfermedad oscura de nuestra especie, que, paradójicamente, contiene su propia cura. Como un remedio homeopático, el antídoto está contenido en la enfermedad. Los brotes actuales de falso poder pueden catalizar la unidad más profunda por debajo del cisma. La verdad curativa es que todos estamos juntos en esto, montando este planeta jardín azul-verde a través de la galaxia, y, o todos llegamos al brillante futuro o ninguno de nosotros lo hace. Al llamar la atención del mundo sobre el desequilibrio de poder, lo incorrecto de nuestro tiempo puede, irónicamente, catalizar algo correcto.

Apoyando este despertar está Saturno en conjunción con Plutón en Capricornio el 12 de enero de 2020 y tres conjunciones Júpiter-Plutón en Capricornio: el 5 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre. Han pasado 4.000 años desde que Júpiter, Plutón y Saturno estuvieron tan cerca en Capricornio, anunciando un cambio drástico en la civilización mundial. El viejo mundo se está desmoronando bajo nuestros pies, y debemos imaginar algo nuevo para reemplazarlo.

Como si la gran conjunción y los tres emparejamientos de Júpiter-Plutón no fueran suficientes para transmitirnos el mensaje del cambio radical, numerológicamente 2020 es un año 4, que exige un cambio radical en la estructura, los cimientos y la forma. Estás siendo testeado como un loco para ver si la base de la vida que estás viviendo es la base de la vida para la cual naciste. La raza humana está recibiendo su prueba más radical para cambiar la naturaleza subyacente de nuestra relación con el espíritu y la materia.

La forma en que piensas acerca de ti mismo, de los demás, del mundo en el que vives está siendo bombardeada con el mandato de Cambiar hasta el hueso. Este mandato solo aumentará a medida que nos dirigimos hacia el solsticio de invierno. Para obtener la visión perfecta del 20/20 que este año está ofreciendo, nuestra especie está siendo empujada a través del Cambio más Radical que nadie haya visto en la Tierra.

___

Marck Borax es un astrólogo norteamericano

Tags
Mostrar más

Columnistas Invitados

Artículos de análisis y opinión sobre los principales temas de actualidad política, económica, social y cultural escritos por diversos autores, figuras relevantes del acontecer mundial.

Artículos relacionados

Close
Close