ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA: Labor titánica en Anzoátegui

Labor titánica en Anzoátegui

 ***Recordando a Luis Herrera: “Esto es lo que tú quieres que continúe”. ***La lista de corruptos que tiene Iván Simonovis puede llenar una guía telefónica. ***El gobernador de Anzoátegui, Barreto Cira sale adelante a pesar de los obstáculos por parte del régimen.

 

Arroz con mango – JULIO BALZA ALTUVE

Recordando la campaña del difunto presidente Luis Herrera Campins, el slogan del colega era: “Esto es lo que tú quieres que continúe”. Nada más cierto que ahora: falta de alimentos, medicinas, servicios de todo tipo, repuestos para vehículos, electrodomésticos, agua, luz, gas, vías en pésimo estado, basura, el hampa con el moño suelto, la corrupción más descarada y criminal a nivel mundial. Entonces, hermano venezolano, si tú lo que deseas es esto, no acompañes al máximo líder de la oposición venezolana Juan Guaidó a la marcha pacífica en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras este 10 de marzo. Para pedir que este pueblo arruinado salga de esta pesadilla. Hermanos venezolanos, lo que está a la vista no necesita anteojos, ya que para nadie es un secreto que mientras más se mantenga la robolución en el poder esto seguirá agravándose galopantemente con graves consecuencias para todos. Así que este 10 de marzo a ponerse alpargatas nuevas, porque lo que viene es joropo. ¿Esto es lo que tú quieres que continúe?

***

Investigación titánica está realizando el Comisario General, de los buenos de verdad, Ivan Simonovis en los últimos días en la tierra del Tío Sam. Se trata de una serie de investigaciones en contra de corruptos rojos-rojitos que en estos últimos 20 años, junto con familiares y amigos han desfalcado a nuestra nación. Cómo será esta investigación de arrecha que en una reunión privada sostenida con el presidente Donald Trump y sus más cercanos colaboradores, al terminar la misma Iván le comentó a sus más allegados: “Dios mío esta lista es para llenar una guía telefónica”. Para vergüenza de muchos venezolanos, ya que un gran número de rojos-rojitos y no tanto han contribuido a desfalcar a nuestra amada Venezuela. Iván, los que estamos pasando roncha aquí en nuestro país te pedimos que no desmayes en tu investigación de caza corruptos, para que le quites la careta y salgan a la luz todos los que son. Ahí les dejo esa.

***

¿Quién sería el genio que le dio la idea a Maduro de mandar a parir a nuestras mujeres hasta 6 tripones? Sinceramente que el 99,99 % de los venezolanos no entendemos esta ocurrencia tan descabellada, ya que con la situación socio-económica que estamos viviendo. Tenemos desnutrición infantil, deserción escolar por hambre, medicinas inalcanzables, vacunas en dólares. En qué cabeza cabe mandar a parir a nuestras mujeres. Será para traer más hambre, enfermedades y hasta muertes en nuestro país. Mujeres venezolanas quiéranse un poquito y hagan caso omiso a estas declaraciones tan descabelladas. O es que ustedes creen que con los bonos de miseria y las cajas del clap van a poder mantener a 6 tripones. ¡Yo te aviso!

***

Voy con el estado Anzoátegui, donde el gobernador Antonio Barreto Cira, alto dirigente de la tolda blanca, viene realizando una labor titánica. Todos conocemos las privaciones que padecen los gobernadores de oposición por parte del régimen; sin embargo, Antonio Barreto Cira se ha destacado y ha salido adelante ayudando a los más necesitados a pesar de que esta robolución trasnochada le niega y retarda el situado constitucional y proyectos que ha hecho llegar al ejecutivo nacional. Los rojos-rojitos se preocupan con esta labor del Barreto Cira, ya que ha dado la talla a pesar de todas las vicisitudes. Pa´lante Antonio.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la radio”, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm. Por Radio UNO 1340AM. No se lo pierdan que allí no guardamos dinero y mucho menos chismes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close