ColumnistasNacionales

JULIO BALZA ALTUVE: Beatificación en puertas

Beatificación en puertas

 ***¡Aumento, yo te aviso! Al contrario, rebajó el salario mínimo. Saquen la cuenta. ***Según el comisario Iván Simonovis, la DEA y la CIA sorprenderán al mundo con nombres de corruptos. ***Compartimos la felicidad del Cardenal Baltazar Porras con la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. ***La matraca de las autoridades que custodian las bombas de gasolina es vergonzosa.

 

Arroz con mangoJULIO BALZA ALTUVE

¡Venezolanos a combatir el Covit-19! Quédate en casa, que es la forma más segura (por ahora) de detener la epidemia, o si no tomen malojillo o moringa como dijo Nicolás. ¿Qué les parece? Saquen sus propias conclusiones.

***

¡Qué aumento ni qué aumento! Por Dios, Nicolás, quién coño te asesora tan mal. No te das cuenta de que cada vez que aumentas los sueldos y salarios eso se convierte en un vía crucis para el pueblo de a pie, ya que inmediatamente que haces esos desgraciados anuncios los especuladores toman las riendas de la economía y nos jodimos todos. Saquen la cuenta. Es demasiado fácil; fíjate la jugada: hace 15 días aproximadamente el sueldo mínimo era de 250.000,00 soberanos y el dólar estaba en 80.000,00. Hoy suben el salario mínimo a 400.000,oo y el dólar oficial a 170.000,00 / 80.000,00 =3,13$ aprox. (sueldo mínimo sin aumento) ahora sí dividimos /170.000,00 = 2,36 aprox. (sueldo mínimo con aumento). ¿Cuánto fue el aumento decretado? Saquen sus conclusiones. Y todavía hay gente que cree en esta robolución.

***

Iván Simonovis, excelente funcionario de la antigua PTJ, los tiene agarrados por las que te conté al grupo de corruptos que han ayudado a arruinar a nuestro país: “…lo que viene es imprescindible e indetenible”. La situación va a cambiar y pronto. En las investigaciones de corrupción que se llevan a cabo con ayuda de la DEA y la CIA hay nombres que van a sorprender a propios y extraños. Son 20 años de robo descarado, violaciones y toda clase de atropellos. Uno de los más recientes es el “obsequio” de cuatro camionetas último modelos blindadas a un sujeto a quien apodan “Gillette”. Que le pregunten a Orlandito, quien por supuesto tendrá que declarar ante las autoridades competentes sobre esa regalía. ¿A cuenta de qué? ¿De tapar actos delicuenciales en Carababo?

***

Errores, errores y más errores. Este es el nuevo guion de los rojos-rojitos y de sus altos jerarcas. Dios nos agarre confesados. Ahora quieren acabar con empresas Polar. Tamaño error, ya que hasta los más pendejos saben que sin los alimentos Polar Venezuela estaría muriéndose de hambre. Pero su presidente Lorenzo Mendoza, con toda la decencia y gallardía que siempre lo ha caracterizado, le salió al paso y les dio una clase magistral de gerencia. Señores, dejen quieto lo que está quieto. Más bien aprendan de este señor empresario. Están persiguiendo a un venezolano de excepción. Por qué no persiguen a los chinos, árabes, iraníes, rusos y cubanos que están haciendo lo que le da la gana. ¡Traidores!

***

Bueno, ¿recuerdan el ofrecimiento de Juan Guaidó a todos los trabajadores de la salud? Bueno, esta robolución de ineptos e incapaces, en vez de permitirles este incentivo a nuestros abnegados  trabajadores de la salud que se merecen eso y muchos más, se los saboteó. ¡Qué malucos son! De verdad que esta gente es mala y lo demás es tontería. No hacen ni dejan hacer. Pero les aseguro hoy, primero de mayo, que Juan Guaidó y su equipo hallarán la forma de hacerle llegar ese pequeño incentivo a todos nuestros trabajadores de la salud.

***

Con la bendición por delante a mi compañero de periódico, su Eminencia el Cardenal Baltazar Porras, quien eufóricamente y con la bendición de Dios por delante anunció que en los próximos días el Dr. José Gregorio Hernández será beatificado. Que así sea. Amén. Venezuela se merece este gran obsequio del altísimo.

***

Quiero cerrar esta columna con el problema de la gasolina, que es un verdadero desastre como todo lo que hacen estos rojos rojitos. La matraca se ha convertido en el negocio redondo para las autoridades que custodian las bombas y es vergonzoso ver a nuestras Fuerzas Armadas haciendo negocio descaradamente con el combustible. En La Guaira el que no tiene dólares se jodió porque no podrá echar gasolina.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close