ColumnistasNacionales
Destacados

JULIO BALZA ALTUVE: Colectivos golpean a ciudadanos

Colectivos golpean a ciudadanos

***Nicolás te están tapando el escándalo del INTT.  ***El sueldo de los pensionados no alcanza para comprar una medicina.

Arroz con mangoJULIO BALZA ALTUVE

Ni en la época de la Colonia, Juan Vicente Gómez, Marcos Pérez Jiménez ni muchos menos en los 40 años de democracia o de la IV República en nuestro país habíamos visto un exabruto tan grande en materia de violación de derechos humanos como se ve ahora por parte de unos facinerosos delincuentes mal llamados Colectivos. Estos, sin son ni ton, en plena vía pública, y con un bate de béisbol golpean despiadadamente a ciudadanos humildes quienes no tienen con qué comprarse un tapaboca para protegerse del Covid-19. Esta brutal agresión por parte de esos sujetos apoyados por el régimen rojo-rojito es público y comunicacional. ¿Por qué el gobierno permite que estos malandros maltraten al pueblo? ¿Qué falta de autoridad es esta? Si es así renuncie y dele el poder a los colectivos para que nos fusilen de una vez. ¡Esto es lo que nos faltaba!

***

El ingeniero agrónomo Alirio José Oliveros es miembro de la comisión agroalimentaria de la oposición con Juan Guaidó, quien ya tiene más de 60 países que lo reconocen como Presidente de Venezuela. Eso es producto de su trabajo en el ámbito Internacional y de todo el equipo que le acompaña en esa área tan importante. Por otra parte, comenta Oliveros, Venezuela es tema en cada declaración de Trump y le sigue Biden, en procura de ganarse los votos latinos de la Florida y otros estados cuyos delegados al congreso que elige al Presiente de EEUU son determinantes. Trump pudiera actuar de manera más efectiva para salir de la tiranía madurista antes de las elecciones de noviembe, para cuya reelección exhibiría el trofeo de la liberación de Venezuela. ¡Dios quiera sea así, amigo Alirio

***

Tenían cayadita la destitución y detención de un alto funcionario del INTT, quien venía cometiendo actos de corrupción aprovechándose del alto cargo que ocupaba en esa institución. Se hacía pasar por tupamaro y con el apoyo de un tal Hipólito (actual ministro de transporte) dicen que legalizaron más de mil vehículos importados desde Brasil y otros países. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto se descubrió el guiso que tenían y las investigaciones siguen su curso, a pesar de que dicen que pagó su libertad. El escándalo es muy grande para taparlo, así que pronto se hará justicia ya que en esa institución hay gente seria, honesta y capaz para llevar adelante al INTT.

***

Sigo en mi campaña en contra de los facinerosos propietarios de farmacias y laboratorios, quienes a diario y a su conveniencia aumentan las medicinas y los insumos médicos de manera grosera. Llamó la atención al gobierno de Nicolás Maduro para que meta tras las rejas a todos estos explotadores farmacéuticos, que ponen los precios que les da la gana. Para mí esto es un homicidio culposo. Medicinas como el clopidogrel de 75 mg. cuesta casi 3 millones de bolívares y yo ganó 400 mil bolívares como pensionado. ¡No me jodan! ¡Fusílennos de una vez!

***

Batalla titánica a nivel mundial la que viene librando Antonio Ledezma, Richard Blanco; perseguidos políticos y exiliados injustamente solicitando a los países que apoyan a Juan Guaidó su respaldo para que se solicite el Artículo 187 Numeral 11 para que la Patria del genio de América Simón Bolívar recupere su libertad y volvamos a tener democracia. Ledezma y Blanco siguen con su lucha por que recuperemos a nuestra querida Venezuela.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close