invedin

Bazar Navideño Invedin regresa a Miami

Nota de prensa

El Gran Bazar Navideño de Invedin vuelve este año en su segunda edición a la ciudad de Miami, recargado de propuestas únicas y especiales: gastronomía, accesorios, ropa y un sinfín de opciones para disfrutar en un ambiente distinto y familiar. 
 

En esta oportunidad, el Gran Bazar Navideño, se realizará el domingo 14 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en las instalaciones del Coral Gables Country Club. Contaremos con la presencia de más de 65 proveedores, distribuidos para garantizar un ambiente bio seguro, adaptado a los nuevos tiempos.
 

Durante el Bazar los asistentes tendrán la opción de realizar sus compras y junto a 4 Cargo, empresa dedicada al envío y transporte de carga, podrán enviar sus compras o regalos a Caracas, Venezuela.
 

Entre los patrocinadores que acompañan y brindan su apoyo durante esta edición están Festejos Mar Usa, Dj Fernando Fuenmayor, Decoración Juan Carlos Semidey, Influence Communications, Coral Gables Country Club, Gigi Fonseca en organización del evento.