Corto y Profundo: El plan de Maduro

Corto y Profundo: El plan de Maduro

Por RAFAEL POLEO

Los capos del PSUV saben que perderán las primeras elecciones democráticas, posibles en 2024 a cambio de que les dejen gozar de lo pillado. Su plan es regresar uno o dos períodos después -cuatro u ocho años-, luego de haber colocado sus capitales y fortalecido su red mediática.

Dentro de esa gran estrategia, razonablemente esperan que, gracias al desastroso estado en que dejan al país, los dos primeros gobiernos democráticos no puedan satisfacer las necesidades de la gente. Eso creará un clima de opinión que les abrirá la posibilidad de retorno, a la manera peronista.

Para cumplir este su proyecto de dominación sobre la sociedad venezolana, el fracaso de los primeros gobiernos democráticos es una meta indispensable para el madurismo. En consecuencia, harán todo lo posible, utilizarán todos los recursos, para lograr que la unidad democrática llegue fracturada a esas elecciones y el candidato dé un presidente incapaz, nunca el más competente, quién será blanco de una cruel campaña de descrédito y odio.

Las opiniones publicadas en Zeta son responsabilidad absoluta de su autor.