diosdado ceballos

Dime con quién andas…Diosdado llama «valiente» a Ceballos

Por Ángela Betancourt

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, resaltó la supuesta “valentía” demostrada por el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, luego que este decidiera unirse a la fracción de Voluntad Popular intervenida por el TSJ.

El dirigente chavista se refirió a unas declaraciones hechas por Ceballos en las elecciones de gobernador realizadas en Barinas cuando apoyó la candidatura de Claudio Fermín. Esta posición fue criticada por sectores opositores quienes lo calificaron de traidor y alacrán. Diosdado estima que la incorporación de Ceballos a la fracción dirigida por José Gregorio Noriega, con quien emprenderá pronto una gira nacional, “se la van a cobrar”.

“Te voy a decir, Ceballos: una cosa es enfrentarte a nosotros que enfrentarte a estos delincuentes. Esta gente quema viva a otros seres humanos, esta gente asesina, esta gente persigue, esta gente le dice a los gringos que te sancione, esta gente te la cobra hasta con tu familia. Estos bichos son malos, Daniel Ceballos. Yo no tengo por qué estar dándote recomendaciones, pero es una realidad”, dijo Cabello.

Tras manifestar su adhesión a Voluntad Popular, Ceballos indicó que los venezolanos requieren un cambio político porque se encuentran decepcionados de esa política.

«Es por eso que desde aquí, desde Voluntad Popular ya vamos a todos los liderazgo nacionales, regionales, municipales, parroquiales a participar en este proceso de elecciones internas para concluir con una gran VP», puntualizó el dirigente político, quien fue preso político del chavismo y se caracterizó por sus posturas radicales.