leonardo padrón netflix

Leonardo Padrón “brinca en una pata” por su serie en Netflix

*** Ya en Netflix la primera temporada de «Pálpito», una serie de Leonardo Padrón sobre la venganza de un hombre contra una banda de tráfico de órganos.

Por Luis Camacho

A través de su cuenta de Instagram, el escritor Leonardo Padrón anunció que partir de este miércoles 20 de abril se encuentra disponible la primera temporada de la serie Pálpito, escrita por el venezolano para la plataforma Netflix.

La producción, cuyo argumento se basa en la venganza de un hombre contra una banda de tráfico de órganos, es la primera creada por Padrón para el prestigioso servicio de streaming  y podrá ser apreciado en 192 países, incluido Venezuela.

Padrón es creador de las exitosas telenovelas Cosita Rica, La Vida Entera y La Mujer Perfecta, transmitidas por Venevisión en las décadas de los 2000 y 2010.

Pálpito es una obra protagonizada por el argentino Michael Brown y la colombiana Ana Lucía Domínguez, es catalogada como thriller y, en las presentaciones especiales para la prensa, fue objeto de buenas críticas, algo que llenó de orgullo a Padrón, quien también contó con el apoyo del actor neogranadino Sebastián Martínez en su reciente proyecto.

Brown y Domínguez se reencontraron en una misma producción, tras el éxito de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes algo que sólo fue posible por la iniciativa de Padrón, quien elogió a su staff en una publicación en Instagram.

«Me pongo de pie para aplaudir el soberbio trabajo del maravilloso Michael Brown, la hermosa y extraordinaria Ana Lucía Domínguez y el impecable Sebastián Martínez en el cuadro protagónico», escribió el novelista caraqueño en la redes sociales.

Finalmente Padrón lanzó una invitación a todos sus seguidores: «Invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios. !Y que los dioses de la ficción sean benévolos y provechosos!, ¡Bienvenidos a Pálpito!», puntualizó.