Amber Heard sufre trastornos de personalidad según psicólogo

*** La profesional indicó que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad incluyen «mucha ira interna y hostilidad», y «estados de ánimo fluctuantes».

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, sufre trastornos de la personalidad según dijo una psicóloga contratada por los abogados del actor.. La afirmación se produjo durante el juicio de la demanda por difamación presentada por el actor contra su ex esposa.

La profesional, de nombre Shannon Curry, afirma haber examinado personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre de 2021 llegando a la conclusión que la actriz de 36 años tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico. «Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos», dijo Curry.

Los abogados de Heard intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio y señalaron que los letrados de Depp la habían contratado para testificar en su nombre.

«Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?», le preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Heard. «Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea», respondió Curry.

Curry indicó que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad incluyen «mucha ira interna y hostilidad», una tendencia a ser «moralista» y «estados de ánimo fluctuantes». «Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente», dijo. «Con frecuencia serán abusivos con sus parejas». «Es casi una actuación».

Curry, quien además es forense y con experiencia con veteranos de guerra de Estados Unidos, dijo que, en su opinión, Heard no sufría trastorno de estrés postraumático como resultado de una presunta agresión doméstica.

Heard ha «exagerado enormemente» sus síntomas de trastorno de estrés postraumático en una prueba que le hicieron, dijo.

Johnny Depp, de 58 años, negó haber golpeado a Heard indicando que la violenta era ella.

Salir de la versión móvil