“Pálpito” de Leonardo Padrón tendrá segunda temporada

"Palpito" segunda temporada

*** Leonardo Padrón anunció que firmó un acuerdo de exclusividad por tres años con Netflix donde podrá realizar más series y películas originales.

Por Irma Locantore

El escritor venezolano Leonardo Padrón se anotó otro gran éxito en su carrera luego que la plataforma Netflix confirmara que la serie colombiana “Pálpito”, escrita por Padrón, tendrá segunda temporada.

El seriado, que aborda el tema del tráfico de órganos, se ha convertido en número uno en varios países del mundo y desde su estreno el 20 de abril ha tenido más de 68.040.000 visitas.

A nivel Latinoamérica, “Pálpito” es número 1 en Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros. Así como en Estados Unidos y favorita en países de Europa como Austria, Francia, Alemania, España, entre otros y también la más vista en Asia y Oceanía.

Tras el éxito obtenido, Padrón reveló que firmó un acuerdo de exclusividad por tres años con la plataforma. De esta forma, podrá realizar más series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo.

“La alegría y el compromiso son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí. Nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras Pálpito y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes”, dijo el venezolano.

A juicio de Padrón, la segunda temporada de “Pálpito”, de la que se desconocen detalles, confirma que en Latinoamérica sí hay personas que saben contar historias con la calidad necesarias. “Son proyectos con sello propio y a la vez universales que involucran a mucho talento latinoamericano”, puntualizó.

Salir de la versión móvil