Loki tendrá segunda temporada

Marvel iniciará en junio producción de segunda temporada de Loki

*** La exitosa serie Loki también será estrenada en Disney+, y aunque no tiene fecha de salida, su producción arrancará el 6 de junio en Londres.

Por Irma Locantore

Los estudios Marvel anunciaron, a través de Production List, que la segunda temporada de Loki comenzará su producción el 6 de junio en Inglaterra, más precisamente Londres. La misma también será estrenada en Disney+aunque aún no hay fecha definida.  Se supo que Michael Waldron, el creador del show, retorna como productor ejecutivo y los libros estarán a cargo de Eric Martin, que en la primera tanda de episodios participó en los guiones del cuarto episodio y co-escribió la entrada final.

La serie, estrenada el año pasado en Disney+, fue uno de los eventos más relevantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel pues, siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Loki roba el Teseracto y escapa a otra línea de tiempo para ser capturado por la TVA. Entonces inicia un camino que lo cruza con su variante femenina, Sylvie, la persona responsable de crear el multiverso al asesinar a He Who Remains, la versión de Kang que protegía la sagrada línea temporal.

Los cineastas Jason Benson y Aaron Moorhead, que recientemente trabajaron en dos episodios de la exitosa serie Moon Knight, también del MCU, serán los directores de Loki reemplazando a Kate Herron, responsable de la dirección de los 6 episodios originales del Dios del Engaño que continuará en el proyecto como productora ejecutiva.

Tom Hiddleston remarcó hace poco tiempo que la temporada 2 de Loki será todavía «más caótica» que su antecesora mientras el personaje sigue adelante su viaje en busca de la redención. Probablemente estén Sophia D. Martino como Sylvie, Owen Wilson como Mobius y Gugu Mbatha-Raw personificando a Ravonna Renslayer mientras que no se sabe si Kang The Conqueror estará en escena.