montaner tango

Ricardo Montaner homenajea sus raíces argentinas

*** Ricardo Montaner hace realidad la promesa que le hiciera hace mucho tiempo a su padre, a su abuelo y a sus miles de seguidores.

Por Irma Locantore

El cantante Ricardo Montaner tiene a partir de esta semana una nueva producción discográfica titulada Tango, la cual desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La misma está realizada como un homenaje a su infancia en su Argentina natal. El disco hace realidad la promesa que el artista le hiciera hace mucho tiempo a su padre, a su abuelo y a sus miles de seguidores que lo acompañan en las redes, de retomar un género inmortalizado por Carlos Gardel para recrearlo en su voz.

 El deseo, que jamás escapó de su mente, lo acompañó en sus viajes por el mundo, mientras escalaba la fama, como un sueño recurrente que lo transportaba sin escala hasta Valentín Alsina, el barrio bonaerense donde vio la luz y en el que transcurrieron los primeros años de su vida.

 “Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tangos. Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum”, dijo el cantante desde Buenos Aires.

Cuartito azul, Nada, Nostalgia, Uno y La última copa figuran en la selección donde también sobresale El día que me quieras, tema imprescindible entre los amantes del tango.