Meghan reaparece en el Jubileo

Harry y Megan reaparecen en Jubileo de Platino de Isabel II

***A pesar de que no forman parte activa de la Casa Real y viven en California, el príncipe Harry y su mujer viajaron discretamente hasta Londres para celebrar este acontecimiento tan importante para la reina Isabel. 

Este jueves con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, las celebraciones del 70 aniversario de la llegada al trono de la reina, había gran expectativa por ver a los duques de Sussex junto al resto de la familia real británica en el balcón de Buckingham

Sin embargo los duques no son considerados como parte del ‘working team’ de la familia real británica. Sólo aparecieron los miembros de la realeza que trabajan y sus hijos, lo que excluye directamente tanto a Harry y Meghan como al príncipe Andrés. Ya se anunciaba que podrían no estar en el balcón de Buckingham y se hacía con tanto tacto que aún quedaba la esperanza de poder verlos finalmente junto al resto de la familia real.

 Pero finalmente sí se pudo ver a Meghan junto a las hijas de Zara Phillips y las de Peter Phillips, a las que pedía silencio cariñosamente mientras veían el desfile de la Guardia a caballo. Es la primera imagen que ha trascendido de Meghan, que ha utilizado un vestido en color azul marino y un sombrero de estreno en color blanco de la firma Stephen Jones Millinery. La mujer del príncipe Harry era todo sonrisas en el acto. Se la podía ver alegre a pesar de ser su primer compromiso oficial en más de dos años. También se pudo ver al príncipe Harry junto a su mujer, aunque no han trascendido todavía imágenes de los pequeños Archie y Lilibet.

A pesar de que actualmente no forman parte activa de la Casa Real y viven en California, el príncipe Harry y su mujer no dudaron en viajar discretamente junto a sus dos hijos hasta Londres para celebrar este acontecimiento tan importante para la reina Isabel. 

 Sin embargo, su papel no ha sido el mismo que el de los duques de Cambridge y otros miembros activos de la Casa Real británica. Desde que renunciaron a sus obligaciones reales, y por tanto a su asignación, los duques de Sussex han pasado a tener un papel secundario.

El príncipe Harry y Meghan no estaban en la lista oficial de los carruajes, al igual que tampoco estaban sus hijos. El resto de la familia real británica llegó al palacio de Buckingham en tres coches de caballos distintos. Tanto la duquesa de Cambridge como Camila de Cornualles llegaban junto a los príncipes George, Louis y Charlotte. También los Wessex y los duques de Gloucester, pero ni rastro de los Sussex en los carruajes en su entrada a palacio. El príncipe Carlos y su hijo, el duque de Cambridge, se presentaban a caballo, al igual que la princesa Ana. Una imagen muy distinta a la que pudimos ver en 2018 y 2019.