Shakira hospitalizada por crisis

Shakira terminó en el hospital por pleito con Piqué

***La cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad motivado a las infidelidades de Piqué por lo que tuvo que ser hospitalizada en una clínica con el fin de estabilizarla y evitar males mayores.

El lío entre Shakira y Gerard Piqué pica y se extiende y ahora se supo que el pasado sábado la cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad en las inmediaciones de su domicilio, en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat, por lo que tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar y, posteriormente, ser trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona para ser tratar de estabilizarla.

Se supo que varios medios publicaron imágenes del suceso en el que se ven dos vehículos parados en el hombrillo de la vía y una ambulancia unos metros más adelante. En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que presenciaba la escena de un modo nervioso junto con otra mujer que trataba de calmar tanto a ella como a la cantante, que no paraba de llorar. Piqué presenció la escena desde fuera, nervioso y preocupado.

Posteriormente el personal médico preguntó a la colombiana si necesitaba algún tipo de ayuda psicológica y ella pidió su traslado a la Clínica Teknon, a donde se dirigió el convoy con Shakira en la ambulancia y Piqué y los familiares de la cantante en sus respectivos vehículos.

Desde hace días son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de los rumores de crisis que hay en la pareja e incluso en algunos de ellos se ha llegado a leer que la crisis entre el deportista y la artista viene de una supuesta infidelidad del primero.

De hecho, muchos medios informan que Piqué se habría visto en varias ocasiones con una joven mujer, motivo por el cual el defensor del conjunto culé se habría mudado a un ático de su propiedad en la calle Muntaner. En la información, también se hablaba de la situación de Shakira, que habría montado en cólera al conocer la infidelidad.