Diosdado amenaza con tribunales

Diosdado amenaza con tribunales por suspensión de parlamentarios del PSUV

***La suspensión de los dos parlamentarios del PSUV obedece a la participación de ambos en los hechos violentos ocurridos en un restaurant de Cojedes durante la visita de Juan Guaidó.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, amenazó con acudir a tribunales ante la medida del Consejo Legislativo y Concejo Municipal del estado Cojedes y la ciudad de San Carlos, respectivamente, de suspender a un concejal y un legislador del partido de gobierno.

En su programa semanal, el dirigente pesuvista se dirigió a la primera vicepresidente de la AN, Iris Varela, y le indicó que acudirán a las instancias pertinentes para enfrentar la medida.

“Nos veremos en otras instancias señores del Consejo Legislativo del estado Cojedes, yo no sé si el gobernador está al tanto. Iris vamos a los tribunales, a donde tengamos que ir y luego a los autores de esta medida. Ellos siguen creyendo que nosotros somos pendejos”, agregó Cabello.

La Cámara Municipal de San Carlos suspendió de sus actividades, en su sesión ordinaria de este miércoles 15, al concejal del PSUV Orlando Martínez, mientras que la legisladora estadal del PSUV Karina Rojas, fue objeto de la misma medida por parte del Consejo Legislativo del estado Cojedes. Ambas instancias cuentan con mayoría de integrantes de la oposición.

En ambos casos, la medida obedece a la participación de Martínez y Rojas en los hechos violentos que se registraron el pasado sábado 11 de junio en un restaurant de la entidad por la visita de Juan Guaidó.

 “Fue a provocar (Guaidó) al pueblo en la calle, y el pueblo le respondió. Quien siembra siembra vientos no cosecha piñas, cosecha tempestades”, indicó. “Afortunadamente hasta ahora, no ha habido nada que lamentar, uno que otro silletazo”, sostuvo.