***La estrella del Barcelona, quien se ha caracterizado últimamente por tener una vida nocturna muy movida, asistió a una fiesta con una bella rubia dejando ver que lo de Shakira quedó bien atrás.
La separación entre Gerard Piqué y la cantantew Shakira fue un bombazo los medios faranduleros, pero no para la pareja, quien ya venía distanciada unos meses, tal y como se afirmó desde el círculo cercano de ambos. A partir de ese momento, muchos rumores surgieron acerca de la vida privada del futbolista, quien según la prensa rosa lleva un alto e intenso tren de vida.
El medio de comunicación ‘Socialité‘ destapó la última fiesta del jugador en Estocolmo, Suecia. El central del Barcelona acudió a la capital del país nórdico por motivos de trabajo de su empresa Kosmos y después fue a una multitudinaria fiesta repleta de celebridades. El evento fue la cumbre internacional ‘Brilliant Minds‘ (Mentes Brillantes), un congreso que reúne a todo tipo de personalidades de todos los rincones del planeta.
Piqué fue invitado por Daniel Ek, CEO de Spotify, empresa que recientemente anunció un acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona.
La influencer Katrin Zytomierska relató algunos detalles de esta fiesta: «Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo«. Según contó la influencer, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada.
Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche», agregó Katrin. Según sus declaraciones, Piqué coincidió con Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton, además de otros influencers y empresarios importantes.
A pesar de toda la gente importante que acudió a Estocolmo, en la fiesta no estaban prohibidos los móviles y se podía grabar. El ‘Brilliant Minds’, por su parte, tuvo de todo: un tiovivo, escenario sobre el agua, bengalas gigantes o la actuación en directo de Florence. Para clausurar el evento se realizó un cierre como si de un festival de música se tratase, con música tecno de verano.