¿Fumata blanca en Oslo? Plataforma Unitaria y régimen de Maduro viajarán a Noruega

El diálogo viaja a Oslo

***Ambas delegaciones asistirán al Foro de Oslo que se celebrará el 21 y 22 de junio, y contará con la presencia de unos 100 mediadores de conflictos y tomadores de decisiones de alto nivel.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega informó que la delegación del Gobierno venezolano y la de la Plataforma Unitaria en el diálogo asistirán al Foro de Oslo que se celebrará el 21 y 22 de junio, y contará con la presencia de “unos 100 mediadores de conflictos, tomadores de decisiones de alto nivel, expertos y actores de procesos de paz de todo el mundo”.

Los temas de discusión de este año será el desarrollo en Venezuela, Ucrania, Afganistán, Medio Oriente, Yemen y Etiopía; “así como otras áreas de conflicto”.

“La situación geopolítica ha cambiado drásticamente en los últimos años. El mundo no ha estado tan polarizado desde la Guerra Fría. El Foro de Oslo de este año se centrará en cómo crear oportunidades para promover soluciones pacíficas en un mundo polarizado”. Indicó la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Anniken Huitfeldt quien será anfitriona del evento.

Salir de la versión móvil