Kendall Jenner desnudita

Kendall Jenner prende el verano totalmente desnuda

***La hermosa modelo fue fotografiada acostada boca abajo, usando una gorra. Su bikini lo había dejado a un lado , mientras chateaba de lo más relajadita con su teléfono.

La hermosa supermodelo Kendall Jenner, dejó a todos boquiabiertos en su última publicación de Instagram, pues estaba tomando el sol completamente desnuda mostrando su encantadora figura.

 Kendall, de 26 años, fue fotografiada acostada boca abajo en un solárium, vestida únicamente con una gorra de béisbol verde 818 Tequila. Su bikini lo había dejado a un lado junto a ella, mientras chateaba con su teléfono.

Jenner no se avergüenza de publicar instantáneas sensuales en su Instagram.Instagram/@kendalljenner

El grupo de publicaciones, que subtituló simplemente con el emoji sonrojado, también incluía fotos y videos de ella montando a caballo, disfrutando de un plato de sushi y la puesta de sol.

Uno de sus millones de seguidores comentó “Dime que tú y tu novio rompieron sin decirme que tú y tu novio terminaron”, refiriéndose a su reciente ruptura con la estrella de la NBA de 25 años.

La publicación de la modelo llega una semana después de separarse del jugador de la NBA Devin Booker. La pareja se separó la semana pasada después de dos años juntos. Las fuentes le dijeron a Page Six que estaban en diferentes páginas sobre hacia dónde se dirigía la relación.

“Si bien se preocupan el uno por el otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera”, nos dijo la fuente. “La carrera de Kendall también domina su vida”.

El mes pasado, la estrella de reality notoriamente privada asistió a la boda de su hermana mayor Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182 Travis Barker en Italia, con Booker a cuestas.

También fueron vistos juntos recientemente en el cumpleaños de la amiga de la familia Anastasia «Stassie» Karanikolaou en Los Ángeles.