Embajadores de EEUU y de Francia reciben a la Plataforma Unitaria

Story reunido con la Plataforma

* * * «En la búsqueda de soluciones en favor del pueblo venezolano», dijo la coalición opositora en Twitter. 

Por Ángela Betancourt

Dirigentes de la Plataforma Unitaria se reunieron este jueves con los embajadores de Francia, Romain Nadal, y Estados Unidos, James Story en encuentro realizado en Caracas a propósito de la visita del funcionario norteamericano como parte de la delegación que se entrevistó con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

“Constructivo encuentro de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela con los embajadores James Story y Romain Nadal; en la búsqueda de soluciones en favor del pueblo venezolano”, informó la coalición opositora en su cuenta de Twitter.

Por la Plataforma Unitaria  estuvieron Omar Barboza, Andrés Velásquez, Biagio Pilieri, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Simón Calzadilla, entre otros. Una fuente cercana a la Plataforma Unitaria dijo que la reunión se realizó en la residencia del embajador de Francia, en Caracas.

El pasado martes, el portavoz de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, informó de un primer encuentro con el fin de coordinar esfuerzos para retomar el proceso de negociación con el Gobierno.

Anteriormente el embajador de EEUU se reunió con el dirigente opositor Juan Guaidó y conversaron sobre la necesidad de fortalecer el proceso de negociación con el Gobierno.

Según el equipo de Juan Guaidó, éste conocía de la visita de la comitiva estadounidense con antelación. Por su parte Nicolás Maduro anunció este lunes la llegada al país de una delegación del Gobierno de Estados Unidos para continuar con las conversaciones que empezaron el pasado 5 de marzo y dar continuidad a la agenda bilateral.

“Jorge Rodríguez a esta hora está recibiendo a una delegación del Gobierno de los Estados Unidos; una importante delegación que ha llegado a Venezuela hace dos horas”, dijo Maduro.

Salir de la versión móvil