Mega oferta por Cristiano

Ofertón de 300 millones por Cristiano Ronaldo

***Los saudíes andarían detrás de la monstruosa operación.

Por Luis Camacho

Un equipo de Arabia Saudita, cuyo nombre no fue revelado, hizo una mega oferta por Cristiano Ronaldo consistente en 300 millones de euros para llevarse al portugués.

De esta forma los saudíes entran en la pugna por hacerse de los servicios del astro luso quien ya ha manifestado su deseo de irse del Manchester United al considerar que no tienen plantel para pelear la Premier League y, de paso, no clasificaron a la UEFA Champions League.

En Europa aseguran que en las últimas horas CR7 recibiría la impresionante oferta para recalar en el fútbol árabe. Según información de CNN Portugalel club de Arabia Saudita hizo la propuesta que rondaría los 300 millones de euros, repartidos en dos temporadas, 20 millones inmediatos al Manchester United y 30 más repartidos en esos dos años.

La identidad de la adinerada institución no se suministró, pero sería una oferta monetaria difícil de rechazar. No obstante, a Cristiano le importan más los logros deportivos que el dinero, es por eso que está buscando un plantel con el que pueda competir tanto en Champions como en todos los torneos que dispute. Además, a sus 37 años quiere llegar al Mundial de Qatar 2022 jugando en la élite. 

Jorge Mendes, representante del portugués, se había reunido con Todd Boehly, presidente del Chelsea, que parecía entusiasmado con la llegada de CR7. Días después finalmente se supo que el portugués no llegará a los Blues por decisión de el técnico Thomas Tuchel quien tiene la última palabra en cuestiones de fichajes y fue él quien le dijo que no a Ronaldo. El DT alemán prefiere buscar otras alternativas para su delantera. Con esta negativa, los de Londres se suman al PSG que también rechazó la posibilidad de sumarlo a su equipo.

Mientras, CR7 mostró sus asombrosos músculos en Instagram este jueves cuando entrenaba. Su equipo actual, el Manchester United, entrenaba en Tailandia durante su viaje de pretemporada.